Y los mejores sitios para hacerte las UÑAS del país son…

Nail art, semipermanente, acrílico, gel, baby boomers, encapsulado... Estas son solo algunas de las palabras relacionadas con nuestra manicura que escuchamos últimamente. ¡Pues aquí podrás hacértelas todas!

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

No es ninguna novedad que el nail art y las uñas XL son algunas de las tendencias más sonadas este 2019 (en gran parte gracias al juego de manos de Rosalía en sus actuaciones y vídeos). Y ya no solo ella, la mayoría de celebrities lucen estas uñas de escándalo en sus shows, y si no que se lo digan a Bad Gyal… Así que, si tú también quieres ir como ellas y lucir unas uñas de infarto, toma nota de estos centros. ¡Son lo más!

Dvine Nails

Si aún no has escuchado hablar de Dvine es que no vives en este planeta. Rosalía lo nombra en su canción Aute Cuture diciendo «uñas de Dvine ya me las han copiao» y así es, Dvine existe, y es un centro especializado en técnica de uñas esculpidas. Es el lugar de confianza de Rosalía, Sita Abellan, Karol G, Nathy Peluso o Daniela Blume entre muchas otras.

Si vives en Barcelona, no puedes descuidar una visita por él. Tiene dos únicas localizaciones, una en Barcelona (Poble Sec) y otra en Cerdanyola del Vallès. ¡Podemos decir en primera persona que son verdaderas artistas!

Consejito: pídeles un encapsulado, les encanta.

Guito Nails

Tampoco podíamos no hablar de Vero. Ella es la que hace las uñas a todo el famoseo en la capital. Las que llevó Rosalía en el Mad Cool son de ella, ¡una verdadera obra de arte, sin duda!. Le siguen el séquito OT, Becky G, Blanca Suárez, Jedet, Dulceida o Esther Expósito, clientela fija de esta artista del Nailtex, como ella se denomina.

¡Pídele lo que quieras que ella te lo hace!. Sus dibujos a mano alzada son de los más profesionales en el mundo del nail art.

Hasta donde sabemos, ahora no está en un centro fijo haciendo uñas, pero puedes contactar con ella por Instagram para más info.

Jimena Nails

Otro lugar imprescindible en Madrid donde hacerse la manicura es el Jimena Nails y es que este centro es, sin duda, la definición del 360º en uñas. Hacen todo tipo de servicios de uñas, cuentan con una academia para que aprendas la técnica, además de una tienda online. ¿Se puede pedir más?

Ver esta publicación en Instagram

Soy de las personas que siempre ha pensado que es importante inspirarse en otros artistas pero sin perder nunca tu propio estilo. . Estas uñas están inspiradas en diseños de @helennails_yeg @nailz_by_dev y @nailsbytim pero siempre con mi toque personal. . ¿Qué os parecen? OS ADELANTO QUE LOS COLORES GLOW SON DE NUESTRA COLECCIÓN Y YA QUEDA NADA PARA QUE LOS PROBÉIS. . DESLIZA Y MIRA COMO SE VEN EN LA OSCURIDAD . Nails Desing by: Jimena . #nails #nails2inspire #disney #disneynails #scar #elreyleon #thelionking #hakunamatata #nailart #simba #butterfly #nature #love #sunday #sundaymood #sundaymotivation #jimenanails #nailtechlife #madrid #madridspain . Pide tu cita: C/Cardenal Cisneros, 5 / Bilbao 910 248 352 661 788 168 O en el botón ???????? ???? en nuestro perfil

Una publicación compartida de ?????? ????? (@jimenanails) el 28 Jul, 2019 a las 12:29 PDT

En su cuenta de Instagram se puede reservar directamente el servicio que hacerte, el día, la hora que mejor te venga, incluso te adelantan el precio final gracias a la plataforma Booksy. Lo mejor es que los precios son bastante asequibles. ¿A qué esperas?

Marttius Nails

Este salón de manicura situado en Zaragoza es otro de los tops del país. Marta está especializada en gel y semipermanente. Tiene diseños de todo tipo y toma nota, porque también hace diseño neón (sí, ese que tan de moda está).

Si pasas por la capital aragonesa, ya tienes una visita obligada.

Beauty Hole Nails

Estos especialistas en todo tipo de uñas se encuentran en Granada, así que si eres del sur, este es tu centro de confianza. Si te encanta presumir de las marcas de lujo más top, aquí te las hacen a medida para tus uñas.

Ver esta publicación en Instagram

?? ? ? ? ? ? ? ?

Una publicación compartida de BEAUTY HOLE NAILS (@beautyholenails) el 17 Mar, 2019 a las 11:00 PDT

En este caso las citas se hacen vía telefónica, ¡así que no tardes en llamar!

La Bella Dama

Nos vamos a Valencia para traerte este salón de uñas de lo más cute. Su must son las uñas flúor y los colores pastel y sino atentos a esta pasada de diseño que os dejamos a continuación:

Lo mejor es que si quieres aprovechar la visita para un tratamiento facial o una depilación, también te lo hacen.

Cinderella Nails

Y si eres del norte, aquí te dejamos este sitio de Galicia. Son especialistas en servicios de uñas pero también en extensiones de pestañas, microblading, etc. Échale un vistazo a su cuenta y mira a ver qué diseño te gusta más.

¿Y ahora qué? ¡Pues ya no tienes excusa para no hacerte las uñas!

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído