¡Es oficial! La secuela del JOKER ya está en marcha

Después del gran éxito de la primera parte, Warner ha confirmado que habrá una segunda y lo mejor de todo, que contará con el mismo equipo de trabajo...

Imagen: Instagram @joaquinphoenixactor
Imagen: Instagram @joaquinphoenixactor Vanidad

Si tú también te has enamorado de la película tanto como nosotrxs, estamos seguros de que la segunda parte también te va a encantar y es que la compañía Warner… ¡ya ha anunciado que está en marcha la secuela del largometraje del famoso villano de Batman!. ¿Lo mejor? El proyecto volverá a contar con la participación de su protagonista, Joaquin Phoenix y con Todd Phillips como director.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t miss #JokerMovie this weekend. Get tickets at link in bio.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el 5 Oct, 2019 a las 3:00 PDT

Tras su estreno el pasado mes de octubre, Joker ha batido todos los récords y ya lleva recaudados más de mil millones de dólares, algo insólito en un largometraje para mayores de edad.

Todavía no hay ninguna pista sobre la trama de esta segunda parte, pero todo apunta a que seguirá la misma línea de guión que la primera. Además, puede dejarnos con alguna sorpresa que alce aún más el talento de Phoenix, el cual intuimos que, al igual que se alzó con el León de Oro en Venecia, se llevará alguna estatuilla en la gala de los premios Oscar.

Ver esta publicación en Instagram

Director @toddphillips1, Joaquin Phoenix and @zaziebeetz arrive at the #VeniceFilmFestival for #JokerMovie.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el 31 Ago, 2019 a las 10:00 PDT

Por lo que sabemos, Warner y Phillips están en negociaciones para contar con varios actores de DC cómics para que también aparezcan en esta secuela y para futuros proyectos sobre orígenes de villanos y héroes. ¿Aparecerá Batman en esta segunda parte u otro villano que ayude a Joker con su trauma psicológico? Solo nos queda esperar a que tanto Warner como el director cuenten más sobre esta segunda parte para que podamos verla en cartelera cuanto antes.

Ver esta publicación en Instagram

Some fun “behind the scenes” images with Joaquin and I. We laughed a lot on set. Will post more… all photos by the great @nikotavernise

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 13 Oct, 2019 a las 3:00 PDT

No hay mejor noticia para comenzar el jueves, ¿no creéis?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído