Esta es la TONALIDAD del LILA que debes LLEVAR este otoño/invierno

Malva, violeta, lavanda, púrpura, morado... ¿cuál de todos ellos será el descubrimiento (en lo que a color se refiere) de esta temporada?

Imagen: @mariafrubies / @elenabauestudio
Imagen: @mariafrubies / @elenabauestudio Vanidad

Uno de los colores estrella de la temporada y que más protagonismo está cogiendo día tras día es el color púrpura. Aunque es una derivación del color lila, no es lo mismo. Y vamos a demostrártelo. Olvídate de que es un color que cuesta de llevar o de combinar, el púrpura nos traslada al mundo de los sueños y promueve la armonía y el equilibrio…

Como te decimos, este tono está petándolo y abriéndose bastante hueco entre el mundo celebrity e influencer. Una de nuestras influencers nacionales favoritas, María Fernandez Rubies, es una de las muchas que ya se han declarado fans de esta tonalidad en numerosas ocasiones. Y la verdad es que la influencer nos ha inspirado muchísimo en cómo usar este color tanto para el día y sus looks más casuales, como para la noche en sus eventos más importantes…

Para el día ha decidido optar por una cazadora denim de Revolve, de la que nos hemos enamorado solo con verla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

This @revolve jacket. Dying ? #revolvegirls #revolvearoundtheworld | pc: @elenabauestudio

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el 3 Oct, 2019 a las 1:32 PDT

Como te decimos, María también opta por este color para la noche, escogiendo un vestido en paillettes del mismo tono del que te hablamos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Last night? @armaniexchange

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el 13 Nov, 2019 a las 5:20 PST

Si eres más rebelde y alocada y lo que te va es arriesgar, puedes hacer como la modelo Elsa Hosk y utilizar el púrpura en su color block look. Elsa arriesga en su outfit y arrasa por donde pasa. A veces más es más, ya lo ves.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

????

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el 4 Oct, 2019 a las 5:40 PDT

Sin movernos del entorno Victoria’s Secret, la modelo Alessandra Ambrossio también se decanta por este color, pero a diferencia del resto, ella pone su nota sexy al vestido con el estampado animal print. Nos encanta su vestido, ideal para los eventos más locos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Jeu de Miroirs … ??? #vogueparisfoundation #dundasworld ? by @beau_nelson

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el 4 Jul, 2018 a las 7:54 PDT

Y ahora, después de haberte dado las pautas de cómo se lleva, coge tu móvil y ficha nuestras proposiciones para que empiezas a llenar tu armario de este color estrella.

En Asos hemos encontrado este jersey de ochos, ideal para esta temporada y para combinarlo con unos vaqueros anchos en color hueso.

Bimba & Lola también ha sido una de las firmas que ha decidido apostar por el color púrpura para sus jeans. ¡Lo más!

Para las noches más fiesteras o eventos especiales, nosotros te recomendamos que optes por un vestido tan ideal como este, de Giusseppe di Morabito para Revolve.

Si estás hecha una working girl, este zapato de Paul Andrew es ideal para todas tus reuniones y dará el toque de color a tu outfit.

Por último y al igual que los zapatos, si no te atreves a llevar este color en tu ropa, empieza (como siempre te decimos) por los accesorios y/o complementos. A nosotros nos ha enamorado este modelo en terciopelo de Gucci.

Como ves, son muchas las marcas y las it girls que ya han apostado por este color. Ahora sé como ellos y este otoño/invierno, apuesta por el púrpura. 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: cortesía de las marcas e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído