La VENENO es la nueva serie de LOS JAVIS y estos son los rostros que la protagonizarán

La Veneno ha sido un icono del colectivo LGTBIQ+ durante años, y Los Javis han querido contar su historia para seguir inspirándonos...

Imagen: Twitter @javiercalvo
Imagen: Twitter @javiercalvo Vanidad

Los Javis, defensores y encargados de visualizar el colectivo LGTBIQ+ en todos sus proyectos, han puesto toda la maquinaria en marcha para estrenar La Veneno. Tras éxitos como La Llamada y Paquita Salas, el duo homónimo se ha inspirado en ¡Digo! Ni puta ni santa, las memorias oficiales de Cristina Ortiz.

Para este proyecto han decidido contar con tres actrices que para ellos, representarán a la perfección el espíritu de la artista en tres etapas diferentes de su vida: desde que se dio a conocer, hasta su muerte en 2016 y en circunstancias todavía sospechosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel Torres (@isabeltorresofficial) el 18 Nov, 2019 a las 4:20 PST

Por lo que sabemos, la serie constará de ocho capítulos de 50 minutos de duración. Pero vayamos al grano… Los rostros que darán vida a La Veneno son: Isabel Torres (actriz y colaboradora de radio y tv), Daniela Santiago (actriz y modelo) y Jedet (artista multidisciplinar). Todas ellas se han desenvuelto en elogios por redes sociales a los Javis, a modo de agradecimiento por poder formar parte de un proyecto que tanto les ha marcado la vida. Es por eso por lo que estamos seguros de que se dejarán la piel para representar a La Veneno de la mejor forma posible.

Ver esta publicación en Instagram

Llevo muchos meses rezando para que esto se hiciese realidad. Soy una de las tres actrices que interpretará a Cristina La Veneno en la serie VENENO. Quiero dar las gracias a los Javis, Atresmedia, Suma Latina producciones, Eva Leire, Yolanda Serrano, Valeria Vegas y a todo el equipo de la serie por confiar en mí. Gracias a Antonio Ángel y Maicol de Radical Trainer por preparar mi físico para el personaje, este viaje no habría sido lo mismo sin vosotros. La Veneno significa mucho para mí, por eso voy a dejarme la piel y a darle vida desde el más absoluto amor y respeto. Esto es por y para ti, Cristina, gracias por guiarnos y ayudarnos a tantas, por enseñarnos a vivir sin miedo y siendo nosotras mismas ❤️ Este 2020 VENENO PA TU PIEL ??

Una publicación compartida de JEDET (@kingjedet) el 20 Nov, 2019 a las 1:39 PST

El proyecto encabezado por los Javis, también cuenta con la ayuda de Sonia Martínez y David Troncoso como productores ejecutivos. Además de la colaboración de Atresmedia Studios con Suma Latina y Apache Films, que también ha sido imprescindible para realizar este proyecto.

Aún no se ha confirmado si habrá más temporadas o si veremos la serie en otras plataformas, pero lo que está claro es que La Veneno viene dispuesta a inspirarnos y a seguir rompiendo barreras. ¡Bravo!

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y Amazon

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído