PRODUCTOS para tener un PELAZO como el de Negin Mirsalehi

Descubre cuáles son los secretos más beneficiosos para tu cabello.

Imagen: @neginmirsalehi
Imagen: @neginmirsalehi Vanidad

Si por algo es conocida la influencer holandesa, Negin Mirsalehi (además de por su indudable estilo), es por el PELAZO que tiene. Negin es una de las pocas que puede presumir de tener un pelo y un volumen de diez… pero nosotros sabemos cuáles son sus secretos mejor guardados para lucir este envidiable cabello. Y es que la holandesa cuenta con unos amplios conocimientos en lo que a cabello se refiere, en parte, gracias a su madre, ex peluquera y experta en temas capilares.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday girl. November 2nd. 💘

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el 2 Nov, 2019 a las 11:24 PDT

Negin también es la fundadora de una de las marcas que más ha crecido en la actualidad, hablamos de Gisou, una marca dedicada exclusivamente a productos para el pelo. Gisou está especializada en aceites, perfumes y cremas para el cabello, pero también, cuenta con unos peines de púas ideales para que no se te rompa el pelo. Uno de los secretos de los productos de Gisou, es que están hechos con miel recolectada, directamente sacada de las colmenas de abejas. Esto, según Negin, nutre mucho más el pelo. ¿Lo sabías?

Ver esta publicación en Instagram

The OG #gisou

Una publicación compartida de Gisou (@gisou) el 8 Nov, 2019 a las 11:14 PST

Además de Gisou, otra de las marcas más punteras en el sector para lucir un pelo a lo Mirsalehi, es Aussie. La marca australiana cuenta con una infinidad de aceites y champús aptos para todo tipo de cabellos (y bolsillos). Si lo recomiendan algunas de las chicas más seguidas de nuestro país será por algo, ¿no?


Por último, Wella es otra de las marcas más top en lo que a cabello se refiere. Esta marca cuenta con una larga trayectoria en el sector, obteniendo resultados y beneficios excelentes en nuestra melena gracias a la calidad de sus productos. Al igual que las otras dos, Wella cuenta con tres aceites en especial con los que notarás tu pelo mucho más hidratado y sano. Nosotrxs nos declaramos fan del aceite reconstructivo con protección de keratina.

Ahora ya lo sabes, si tú también quieres tener un pelazo como el de Negin, comienza a mimar tu cabello y no te olvides de convertir alguno de estos productos, en tus nuevos imprescindibles.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagenes: cortesía de las marcas e Instagram.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído