EL PLACER DEL REGALO

Black Friday: shopping de perfumes con los que nunca se falla

Fragancias que os aromatizarán a todos...

Black Friday: shopping de perfumes con los que nunca se falla

Puede que sea uno de los regalos más socorridos en esta época del año y es que ¿quién no ha regalado nunca un perfume a su padre, madre, pareja o amigo?

Que levante la mano el que no… Pocos se salvaran seguro.

Regalar un perfume es algo muy especial e incluso íntimo pero, si te dejas guiar por nuestros consejos, acertarás seguro y quedarás como nadie. Palabrita de Vanidad.

Te ayudamos a pillar inspiración para tus próximos regalos con los nuevos lanzamientos de aromas del mercado pero también con must de lo más clásicos.

Toma nota, ofertas incluidas:

Celine

Con la llegada de Heidi Slimane, Celine también ha caído en la tentación de tener su propia colección de perfumes. Hasta ahora, era una de las pocas firmas que se resistían a tenerlos pero eso ha llegado a su fin gracias a su colección debut de Haute Parfumerie (alta perfumería). Estamos seguros de que este perfume será todo un descubrimiento y acierto seguro para estas fiestas.

Valentino

La legendaria firma italiana liderada ahora por Pier Paolo Piccioli es otra de las que más apuestan por los perfumes. Cuentan con una amplia gama, pero nosotros nos hemos enamorado locamente de su ultima creación. El último perfume de la marca, llamado Born in Roma, ha creado dos nuevas fragancias: una  para hombre y otra para mujer.

Si sois de los que os gusta ir a juego con vuestra pareja, aquí tenéis una gran idea…

Ver esta publicación en Instagram

#BornInRoma. The new fragrances for women and men as seen on @adutakech and @anwarhadid. Discover the new Valentino fragrances at the link in bio.

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino) el 9 Oct, 2019 a las 8:28 PDT

Proenza Schouler

El perfume Arizona firmado por Proenza, ha sido uno de los más aclamados durante este año. No hay influencer o prescriptora de moda que no haya declarado su amor y fanatismo por este perfume. Este fragancia es el resultado de la unión entre el ambiente más urbano, con toques de lo más femeninos. Sin duda, un perfume ideal para el día a día de las más cosmopolitas.

Mugler

Mugler es una de las marcas que más triunfan entre el público en cuanto a fragancias se refiere. Por eso, sabiendo el éxito que procesan, han decidido lanzar 5 fragancias, las cuales tienen un pintón y seguro que triunfarán estas Navidades convirtiéndose en un número 1 de muchxs… ¿Eres capaz de decantarte por una?

Ver esta publicación en Instagram

Mix, Create and Play with #MuglerCologne! Enjoy the freedom of your personality. Available on mugler.com

Una publicación compartida de MUGLER (@muglerofficial) el 17 Nov, 2019 a las 6:42 PST

Givenchy

Givenchy ha decidido saltarse las normas y romper la promesa que en su día le hizo el creador de la firma a Audrey Hepburn, poniendo a la venta el perfume que realizó exclusivamente para ella: L´Interdit. Ha llegado la hora de que tú también rompas las reglas y saques la chica rebelde y súper cool que llevas dentro.

Ver esta publicación en Instagram

A burst of radiance embodied by Rooney Mara. NEW L’Interdit Eau de Toilette #GivenchyBeauty #TheThrillOfTheForbidden #fragrance #new #femininefragrance

Una publicación compartida de Givenchy Beauty (@givenchybeauty) el 23 Sep, 2019 a las 8:55 PDT

Loewe

Otra de las firmas más top tanto en moda como en perfumería, es Loewe. La firma cuenta con una amplia gama de perfumes, desde las fragancias más amaderadas, hasta las más cítricas. Nosotrxs te proponemos uno de los últimos lanzamiento de la marca: Pink Magnolia. Este perfume incorpora como base la flor magnolia y un 20% de aceites esenciales. ¡No defraudará!

Kenzo

Por último, te recomendamos una de las últimas adquisiciones de Kenzo, que ha diseñado un perfume inspirado en la libertad y diversidad, con un carácter femenino y de lo más positivo. Sin duda, otra de las fragancias que veremos en las listas de las más vendidas estas Navidades.

Como ves, tienes varias opciones para elegir el que más te guste. Todos huelen de maravilla así que… ¡pruébalos y nos cuentas!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído