Falsos mitos BEAUTY que seguro que creías que eran ciertos

En el mundo de la belleza también existen mitos. Leyendas que hemos escuchado siempre y que nunca hemos sabido si son del todo ciertas, o no. Por eso en Vanidad nos hemos planteado sorprenderte y desmontarte alguna de ellas...

Imagen: Instagram @_roroow_
Imagen: Instagram @_roroow_ Vanidad

Siempre hay que tener cuidado con los mitos ya que muchos son inciertos… Hoy venimos a argumentarte algunos y es que a partir de hoy, vas a dejar de creer en ellos. Toma nota: 

La edad del acné

Seguro que alguna vez has escuchado a alguien decir: «tengo un grano, parezco un adolescente». Muchos de nosotros solemos enlazar este factor dermatológico con la pubertad, pero es totalmente falso. El acné tiene como origen las hormonas y cada persona tiene un nivel distinto de estas, por lo que podemos tener impurezas en nuestra piel incluso a una avanzada edad, no tiene nada que ver con la etapa evolutiva ya que como te contábamos hace unos días, depende de muchos factores

De una cana… ¿salen 7? 

Si alguna vez te ha salido una cana que contrasta con el color natural de tu cabello pero te has resistido a arrancarla porque según la leyenda, te iban a salir 7 más alrededor… Es hora de decirte que si nos crece una, en poco tiempo nos crecerán más así que el hecho de cortarla no incentiva, para nada, el exceso de estas. No te asustes si de repente tu cabello cambia de color… ¡es ley de vida!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#angelamolina#pantene 💫💖

Una publicación compartida de @ angela_molina_fanpage el 20 Nov, 2019 a las 4:19 PST

La temida cuchilla 

A la hora de depilarnos, siempre nos han advertido que con cuchilla nuestra piel comenzará a producir más vello, más fuerte y más oscuro, algo que no queremos por nada del mundo pero hemos de decir que también es falso. Esta herramienta solamente rasura el pelo, dando la sensación de fuerza al cortar solo la punta. Además, al crecer más rápido, también crea la imagen de mayor abundancia pero eso es solo un efecto óptico…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Good Q. Our blades have curved edges to get in small spaces and ☁️360º of shave soap☁️ for extra comfort. Go for it.

Una publicación compartida de Billie (@billie) el 26 Sep, 2019 a las 3:35 PDT

Pelo más largo 

A pesar de que las melenas cortas son tendencia, el hecho de tener un cabello extra largo siempre ha sido un fetiche femenino. Un consejo que siempre nos han dado para conseguirlo, es cortar las puntas con frecuencia para así, favorecer el crecimiento. El caso es que el pelo crece desde el folículo, es decir, desde la raíz, no desde las puntas. Por eso el mejor truco para que crezca más rápido es masajear el cuero cabelludo cuando estés en la ducha o seguir alguno de estos consejos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

BALAYAGE + BABYLIGHTS, la combinación perfecta para lucir una melena llena de luz! 💜

Una publicación compartida de Salón TORO | Hair Salon (@salontoro) el 30 Sep, 2019 a las 10:17 PDT

Sonrisa perfecta 

¿Cuántas veces has cambiado de dentífrico para blanquear tus dientes? Pues hemos de decirte que la inmensa mayoría de productos para el blanqueamiento dental son ineficaces. Estas pastas no contienen el producto suficiente para conseguir aclarar nuestra sonrisa y ¡es más!, suelen contener ácidos que dañan el esmalte de los dientes provocando que se deterioren. Si quieres conseguir un efecto más blanco, lo mejor es que acudas a un dentista y te dejes aconsejar. 

Ya lo ves, no todo es como nos lo cuentan así que seguro que a partir de ahora, no vas a volver a creer en estos mitos beuaty… ¿Cuál te ha sorprendido más? 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído