¿LEATHER ON LEATHER esta temporada? ¡Rotundamente sí!

Lánzate a esta tendencia sin frenos. El look dominatrix está de vuelta...

Imagen: Instagram @bellahadid
Imagen: Instagram @bellahadid Vanidad

Es, sin duda, el material de la temporada y de la época invernal y es que como pasa con el denim, el cuero tampoco pasa (ni pasará) de moda nunca. Por eso, cada temporada arrasa en las pasarelas, street style, armarios de celebrities, influencers y un largo sinfín.  Como te decimos, este material está presente cada año, pero esta temporada viene más fuerte que nunca (y algo renovado). Es el momento de arriesgar, sacar tu lado más futurista y plantarte un total look de cuero de esos que cuando pasas, la gente se queda K.O.

Marcas como Saint Laurent o Bottega Veneta han apostado fuertemente por la tendencia leather on leather y como no, las celebrities han sido las primeras en absorberla. Sigue el ejemplo de la líder de las Kardashian, concretamente de Kim y atrévete con un total look en cuero negro apto para todo tipo de situaciones, eventos, reuniones… ¡y curvas!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

On my way to @ultabeauty to check out the @kkwbeauty 💋

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 20 Oct, 2019 a las 10:03 PDT

Sin irnos del Klan Kardashian, su hermana Kendall también ha decidido seguir esta tendencia, pero arriesgando un poquito más. Durante su última visita a la ciudad de los rascacielos, Kendall ha optado por un total look en cuero pero combinándolo en dos colores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

kengi 💕 #kendalljenner #gigihadid #kengi

Una publicación compartida de Hadids And Jenners News (@hadids.jenner) el 20 Nov, 2019 a las 7:08 PST

Para los más arriesgadxs, podéis seguir la propuesta de la influencer Aleali, la cual también ha decidido plantarse un outfit de cuero de infarto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🏁MIA with @nigelsylvester and his crew @theshiggyshow @gregyuna for the launch of @needforspeed #NFSHeat 🏎#EAambassador

Una publicación compartida de Aleali (uh•lay•lee) (@alealimay) el 9 Nov, 2019 a las 3:04 PST

La modelo Romee Strijd también ha sido otra de las muchas que ha llevado el total look del que te hablamos. Su propuesta nos flipa, y es que es ideal tanto para un brunch con tus amigas, como para una cena o noche loca de fiesta. Además, es muy fácil de copiar ya que son prendas que podemos encontrar en todo tipo de tiendas, desde las low cost hasta las de lujo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🌸🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el 15 Abr, 2019 a las 5:43 PDT

Volviendo a los más arriesgados, nos paramos en el lookazo de Sita Abellán. La modelo y prescriptora de moda, utiliza también este material para sus eventos más importantes, arriesgando y ganando, como siempre. Sin duda, ¡este look no nos puede gustar más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🍫

Una publicación compartida de sita (@sitabellan) el 9 Jul, 2019 a las 12:48 PDT

Por último, la siempre elegante Olivia Palermo, también ha optado por esta tendencia. Simple, minimal y muy cool. Apuesta segura, palabra de Vanidad.

Como ves, esta tendencia está arrasando y es muy fácil de adaptar al estilo de cada uno. En tu próximo evento, ya lo sabes, queremos verte enfundadx en un leather look de esos que quitan el habla.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído