Bruno Fabra

Regalos: 11 compras inteligentes para cualquier temporada del año

Lencería, básicos de moda masculina o cosméticos, la wishlist inteligente en la que tienes que inspirarte para tus compras...

Regalos: 11 compras inteligentes para cualquier temporada del año

Es inevitable. Llegan fiestas y con ellas los descuentos más agresivos que te permitirán darte un capricho en clave de ganga, comprar los básicos de armario especialmente rebajados o, ¿por qué no? hacerte ya con los regalos en las mejores condiciones.

En este post seleccionamos once piezas (variadas y eclécticas) que pueden inspirarte de cara a tus compras 

¡Toma nota!

DOCKERS

La firma de básicos masculinos no celebrará el viernes negro, por contra se sumarán al Khaki Friday, una iniciativa que hará que, en las tiendas de la compañía, la mayoría de sus piezas estén a un 30% de descuento. Tienes desde el 27 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre.

SCOTTA1985

La firma especializada en moda masculina realizará un 20% de descuento en toda la colección de Hombre y Niño. Es en el único momento del año en el que la compañía ofrece promociones en sus prendas o, en otras palabras, el mejor momento para invertir en sus básicos. Desde Vanidad te recomendamos apostar por pantalones cargo, camisas de cuadros o apetecibles jerséis.

ETAM

La empresa de lencería ofrecerá un 30% de descuento en una selección de artículos. Braguitas, sujetadores, pijamas, accesorios, ropa de deporte o prendas de baño, estarán disponibles en sus estantes con precios reducidos (y de lo más tentadores).

MAMINAT

No solo de moda vive el ser humano… Maminat, la etiqueta de cosmética natural con sede en Valencia, aplicará un descuento del 50% a su best-seller: la Leche Virginal, un limpiador y desmaquillante natural totalmente suave, formulado a base de benjuí (una resina de árbol con agradable aroma). Además, también ofrecerá un precio especial a su pack de productos navideños.

QUIKSILVER y ROXY

Tal vez estás ante la mejor oportunidad para prepararte para tus escapadas a la nieve. Por su parte, calzado y complementos, estarán disponibles con descuentos de hasta el 40%.

BLUE HOLE MEN

Si hay un complemento capaz de darle un twist a cualquier look, ese es el cinturón. Los de Blue Hole Men, la enseña nicho especializada en el desarrollo de esta pieza, están realizados en curtición vegetal siguiendo artesanales procesos de manufactura. Solo esta semana, se podrán encontrar con un 15% de descuento así que aprovecha…

No se han encontrado productos

LIU JO

La mayor parte de las prendas de Liu Jo contarán con un 30% de descuentos. Durante la jornada de promociones, los fans de la firma italiana podrán hacerse con piezas tan apetecibles como esta cazadora negra con flecos y tachuelas inspirada en la estética cowboy (¡una de las tendencias ganadoras de la temporada!).

Desigual

La vida es chula y en época de descuentos, mucho más. La enseña catalana, Desigual, lo sabe, y por eso ofrecerá a sus clientes un 40% de descuento. Además de las reconocibles piezas de la etiqueta, con sus característicos estampados, entre las perchas de las tiendas de la compañía podrás descubrir piezas aún más inusuales, como esta blusa de inspiración étnica. ¡Otro must!

MANGO

Invertir en básicos es la mejor idea cuando lo que se busca, es crear un armario inteligente. ¿Un consejo de experto? Adquirir básicos atemporales con detalles de calidad como este abrigo fluido de Mango. La empresa catalana también se sumará a la fiesta de descuentos tanto en sus tiendas, como en su página web.

DIOR

Otra marca de belleza en la que también merece la pena invertir estos días, es Dior. Todos los productos de la mítica casa francesa se podrán adquirir con apetecibles descuentos pero, si tuviéramos que quedarnos solo con uno, no lo dudaríamos: ¡Un labial rouge!

Bruno Fabra: @brunofabra

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído