Estas fiestas, saca tu lado más OSTENTOSO y añade JOYAS a tu maquillaje

No nos hemos vuelto locos. Este año los maquillaje joya son una de las principales tendencias beauty así que... ¡toma nota!

Imagen: Instagram @euphoriamakeupinspo
Imagen: Instagram @euphoriamakeupinspo Vanidad

Las Navidades ya están llegando y con ellas los brillos, el glitter, la purpurina y todo el brilli brilli que se precie… Y es que, ¿a quién no le gusta un buen brillo? Estas fiestas son la excusa perfecta para brillar como nunca así que, si eres unx amante de esta tendencia, deja tu look para otro momento y cede todo el protagonismo a tu make up

Cuando te hablábamos de cómo llevar el brillo hasta tus cejas, ya te adelantamos que las tendencias de maquillaje también avanzan a pasos agigantados. Ahora el glitter ya no solo se lleva en las máscaras de pestañas y en las sombras de los ojos… Hoy en día (y gracias, en gran parte, a la serie Euphoria), los apliques de strass y la pedrería están a la orden del día. Dale a tu maquillaje un toque luxury y chic con estos apliques y súmate al maquillaje joya. ¿No sabes por dónde empezar? Saca tu lado ostentoso, coge los tutoriales de tus make up artists favs y comienza a crear como ellos…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

MADDY

Una publicación compartida de @ alexademie el 5 Ago, 2019 a las 2:20 PDT

En esta época del año todo vale, más es más, así que no dejes de lado tus brillos habituales y compleméntalos con más brillo. Deja de lado el refrán y el topicazo de «burbuja de Freixenet» y lánzate a darlo todo. Marcas como Huda Beauty o Make up Forever, son algunas de las infinitas firmas de maquillaje que esta temporada han optado por innovar en este tipo de detalles joya y su pegamento especial para piel. Échales un vistazo.

El tiempo se agota así que… deja volar tu imaginación, ponte a crear y conviértete en la protagonista de todos tus eventos navideños. ¡Viva el brilli brilli! 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Cortesía de la marca e Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído