¿Ya has visto a MILEY Cyrus y su nuevo CORTE de pelo?

La camaleónica Miley Cyrus ha decidido lanzarse a un nuevo cambio de look. Sigue leyendo para descubrir el corte que ya promete ser tendencia esta temporada...

Imagen: Instagram @placetob
Imagen: Instagram @placetob Vanidad

La cantante y actriz Miley Cyrus es una de las celebrities más excéntricas del panorama social actual. Todo lo que ella hace es noticia, por eso estamos ya acostumbrados a que cada semana sea noticia por algo. Esta semana Miley, como te deciamos vuelve a estar en el candelero, pero esta vez ha sido gracias y debido a su nuevo corte de pelo.

La americana ha decidido cambiar de look y añadirle un flequillo recto desfilado y despuntado a su melena rubia, pero ahí no queda eso, y es que también ha decidido acortar unos centímetros su largura. Este corte de pelo ha sido creado por su madre Tish de manera casual en su casa. ¿ Habrá querido Miley con este corte de pelo volver a la época de Hannah Montana ?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Giving @mileycyrus a little B-day haircut!! #staytuned #itsgood

Una publicación compartida de Tish Cyrus (@tishcyrus) el 23 Nov, 2019 a las 3:25 PST

Como te decimos Miley ha decidido cortarse el pelo al estilo Mullet predominante y perteneciente a la década de los 80. Este corte de pelo está muy de moda entre las celebrities y Miley como no, ha querido sumarse a ello. ¿ Nueva relación , nuevo corte de pelo ? Eso dicen…y es que la cantante parece estar afianzando su relacion cada vez más con el también cantante Cody Simpson. Hace pocos días pudimos verles juntos celebrando el cumpleaños de la cantante y parece que va «viento en popa a toda vela», pero a ver cuanto duran .

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy birthday baby. Thanks for being you

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el 23 Nov, 2019 a las 2:36 PST

Como veis Miley es todo una caja de sorpresas y novedades. Hoy nos sorprende con esto, pero mañana, ¿nos sorprenderá con algo nuevo? ¿ Se cambiará el color del pelo ? Tendremos que esperar a ver que hace la cantante.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagenes: Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído