Ya están aquí los PLANES de DICIEMBRE que no te puedes perder

Como cada fin de mes, te contamos la agenda de planes definitiva para que el mes siguiente no te aburras ni un segundito. ¡Atentxs porque diciembre viene cargadito!

Imagen: Instagram @kaydy_cain
Imagen: Instagram @kaydy_cain Vanidad

Como cada mes, te traemos una agenda de planes para que no te sientes en el sofá. Y recordemos que es diciembre, con lo cual la llegada de la Navidad te hará vivirlos más intensamente. ¡Empezamos!

1. Ballentine’s True Conexion

Apunta este día en tu calendario: 14 de diciembre a las 19h en El Invernadero Music (Las Ventas, Madrid), ahí es donde ocurrirá la magia, una cita ineludible donde música y carpe diem se unirán con artistas y público para hacer fluir la música. El cartel cuenta con unos artista de lujo: Kaydy Cain, Ms. Nina, Cruz Cafuné, Brava y La Diabla. Una cita con la música urbana en la que las improvisaciones y la respuesta del público determinarán el cauce de la actuación. Ven a vivir una performance muy distinta a la que estás acostumbradx.

2. Mahou Urban Football

Este campeonato 3×3 organizado por Mahou Cinco Estrellas unirá fútbol, gastro, música y tendencias urbanas durante todo el fin de semana. Es la segunda edición de esta explosión artística que empieza este viernes 29 de noviembre y acaba el 31, un fin de semana lleno de diversión que tendrá lugar en la calle San Cayetano 10, La Latina Madrid. Contará con las actuaciones de Afrojuice 195, Zazo&Gxurmet, LATIGO Familia Sound System, Belah o Dj Javs que nos pondrán a mover el culo. DjMariio, Cachoo01, ToniEmcee y los diseñadores María Ke Fisherman y LATIGO protagonizarán las “Urban Football Talks”. ¡No te lo pierdas!

3. Expo Steve McCurry

Leica Store es un espacio situado en la calle Ortega y Gasset 34 que fue inaugurada este mes y ya forma parte de las 82 tiendas que hay repartidas por el mundo para comprar cámaras de fotos y la inigualable Leica SL2. Pero la tienda incluye una sala, Leica Gallery, de exposiciones, ahahora hay una vigente de Steve McCurry que estará vigente hasta el 17 de enero de 2020, por tanto no puedes perderte esta experiencia fotográfica.

4. Expo Playmobil

Este diciembre finaliza la exposición de Playmobil en Emina Rueda, que ha contado con más de 1500 muñecos. Te tratemos un plan para toda la familia y los amantes de los playmobils. En este caso, las figuras se encargan de las labores de una bodega: trasegar, embotellar… Haz una escapada de puente a la Bodega Emina Rueda en Valladolid y disfruta de esta expo.

5. Palo Market Fest

Celebra la Navidad de forma alternativa con estas tres propuestas de ocio y cultura al aire libre en Barcelona, los días 7 y 8 de diciembre, el 21 y 22 de diciembre y los próximos 4 y 5 de enero. En estos bazares navideños encontrarás regalos más sostenibles, justos y saludables además de comida alternativa para los paladares más inquietos. Además incluirán propuestas musicales navideñas que suenan a jazz, a funk, r’n’b, flamenco y soul de la mano de jóvenes talentos.

6. Xmas Vibes

Mercado de Diseño celebrará este año su edición Xmas Vibes con dos fechas y dos escenarios excelentes en la capital: la primera el 7 y 8 de diciembre en la Galería del Palacio de Cibeles y la segunda el 21 y 22 de diciembre en la Central de Diseño DIMAD de Matadero. ¿En qué consistirá? en Conciertos casi gratis, sólo por 2€ podrás disfrutar del mejor indie pop de la mano de Algora, Monterrosa, Nos Miran, Chico Blanco, Jus Kno’, Antifan, Blackpanda y Lázaro.

7. Expo Oro de Klimt

Sevilla ofrecer cantidad de planes navideños de los que poder disfrutar de esta época del año como la Feria del Belén, una pista de hielo, Belén Viviente, espectáculos para los más peques… Pero queremos hacer atención especial a la Exposición Oro de Klimt que finaliza el 15 de diciembre. Sumérgete en el mundo dorado del artista austríaco más importante de finales del s.XIX y principios del XX a través de la tecnología.

8. La Nadalenca

Esto es lo que cuentan: «Estas navidades, y por primera vez, llega a Valencia, La Nadalenca, un evento ubicado en la Plaza de Toros de Valencia en el que podremos encontrar diferentes actividades y eventos durante todo el mes de diciembre, y hasta el día 6 de enero de 2019. Durante todos estos días la emblemática Plaza de Toros estará cubierta con una carpa circular con calefacción en la cual se desarrollarán todas las actividades.» Mercados navideños, fiesta de la cerveza, tardeo, humor, música…

9. Teatros de Bilbao

La capital vasca acoge teatros llenos de magia durantes este mes: El espectáculo musical de El jovencito Frankenstein en el Teatro Arriaga del 19 al 29 de diciembre; el circo acrobático chino Dream Journey los días 19 y 20 y Los cuentos de Nunca Jamás los días 26 y 27 en el Teatro Campos Elíseos; o el gran concierto sinfónico de Navidad del día 20 de diciembre, Carmina Burana el 22, o el musical familiar Disnemanía los días 26 y 28 de diciembre, todo ello en el Palacio Euskalduna.

10. The Hole 2

Si estás por Galicia, llega a Vigo el espectáculo que cuenta con números circenses, burlesque, música y humor del 3 al 13 de diciembre en el teatro Afundación. Si nunca has escuchado hablar de The Hole, se trata de un musical que ha batido records en taquillas y que ha revolucionado todas las ciudades por las que ha pasado, por ello ahora vienen con la segunda edición con un espectáculo más increíble. ¡Estará muy pocos días, así que no te lo pierdas!

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía de las empresas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído