7 BÁLSAMOS LABIALES para plantarle cara al frío

Winter is coming... y con él, los labios secos y agrietados. Por eso te dejamos con una lista de bálsamos que se encargaran de que esta temporada, tus labios resistan al frío invernal.

Imagen: Instagram @lauraescanes
Imagen: Instagram @lauraescanes Vanidad

Una buena hidratación es clave para mantener nuestra piel y zonas tan delicadas como labios y manos a salvo del frío. Y es que, cuando llega el invierno y las bajas temperaturas, nuestro cuerpo se reseca y pide a gritos que lo mimemos (más de la cuenta). Por eso, un must que no puede faltar en nuestro bolso, maleta o mochila, debería ser un buen bálsamo labial. Si todavía no lo tienes o estás pensando en renovarlo, te recomendamos los mejores para esta temporada. Toma nota:

Color Chubby Stick de Clinique 

Este bálsamo se va a convertir en el favorito de todas las que estéis acostumbradas a usar labiales a diario. ¿Por qué? Está formulado con mango y manteca de karité, que ayudarán a mantener suaves nuestros labios. Además, al ser con color, aportará a nuestros labios ese tono carnoso y sano que tanto nos favorece.

Natural Volume Lip Balm de Freshly Cosmetics

Los productos veganos y cruelty free cada vez tienen un papel más importante en nuestro día a día y en los bálsamos labiales, también. Este modelo, de Freshly Cosmetics, tiene una de las formulaciones más innovadoras: alga wakame, extracto de regaliz, fosfolípidos naturales y ácido hialurónico vegano que potencian y realzan el volumen de los labios a corto y largo plazo. Pero eso no es todo, el agua de avena le aporta jugosidad y la semilla Caesalpinia ayuda a prolongar este efecto con aroma de naranja, perfecto para evitar el acartonamiento de nuestros labios.

Precio: 8€

Flower Balm Gold de Sephora 

¿Quién dijo que las flores solo salen en primavera? En Sephora apuestan por los labiales más florales y este, con propiedades reguladoras del pH, ayudarán a mantener el tono rosado de nuestros labios. Nos encanta su aplicador en barra transparente y es que, cada uno de ellos, lleva en su interior un crisantemo natural con dos colores diferentes, según el tono que desees resaltar de tu boca.

Precio: 15.95€

DIOR LIP GLOW de Dior 

Hace tiempo que la firma de moda se ha colocado como una de las mejores dentro de la cosmética y como no iba a ser menos, también tienen su propio bálsamo labial para la new season. Este modelo, además de proporcionar una hidratación aún más duradera, realza el color natural y tiene 4 tonos diferentes, perfectos para usar en el día a día o aplicar antes de la barra de labios.

Pure Color Envy de Estée Lauder

Si tenemos que elegir un bálsamo labial que nos asegure una hidratación natural y con un acabado satinado, sin duda es este modelo de Estée Lauder. Su tono rosado crea un tono juvenil en nuestros labios que podemos retocar todas las veces queramos sin modificar nuestro tono natural. Además, también es un bueno como pre base, para que el tono de labial dure aún más.

Rouge Coco Baume de Chanel 

Hay chicas que no necesitan que su bálsamo labial tenga color, solo hidratación. Por eso, este labial neutro de la nueva colección Noir et blanc de Chanel, se convertirá en tu imprescindible de uso diario. Es perfecto para reparar tus labios sin que se note y además, es de larga duración.

Hydra-Essentiel Baume Lèvres de Clarins 

El agrietamiento y el acartonamiento de los labios puede llegar a producirnos heridas desagradables y poco estéticas y Clarins ha pensado en ello. ¿Cómo? Con este bálsamo a base de cera de flor de loto azul, dispuesto a reparar los daños ocasionados por el frío ya que nutre eficazmente, dejando un acabado único.

Esta temporada, ficha todos estos bálsamos para hacerle frente a las bajas temperaturas y luce unos labios de sobresaliente.

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Cortesía de las marcas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído