¿Estás listx para conocer el nuevo (e implanteable) CARTEL del festi más famoso del mundo?

El festival al que muchos sueñan con ir. El cartel que otros muchos desean que se convierta en realidad...

Imagen: Instagram @beyonce
Imagen: Instagram @beyonce Vanidad

Muchos de los festivales más top del mundo ya están calentando motores para el próximo año. La mayoría de line ups y artistas ya están casi ready y confirmados pero…. ¿cuál es EL FESTIVAL de los festivales por excelencia? Seguro que no te hace falta mucha ayuda para adivinarlo, pero si todavía no lo has adivinado, hablamos del mítico, archiconocido y deseado por muchos festival de COACHELLA.

Este festi es, sin duda, uno de los más conocidos ya sea por la cantidad de influencers y celebrities que acuden a él, o por el impresionante cartel que lanzan cada año. Muchos de nosotros todavía estamos recuperándonos del famoso BEYCHELLA (y eso que fue hace dos años)… El caso es que por Internet está rulando un posible cartel de la edición de 2020 que, aunque es muy poco probable que ocurra, se ha convertido en el sueño de muchos. Imagínaros que Coachella decide hacerlo realidad… ¡no nos recuperaríamos en la vida!

Si eres uno de los pocos al que todavía no le ha llegado la noticia, tranquilx. Te preguntarás de que estamos hablando y es que como todos sabéis, las redes son una caja mágica de sorpresas (y de hacer rumores). Y ¿sabes cuál es el último rumor que se ha hecho viral? ¡El posible próximo cartel de Coachella! Sí, lo has leído bien. Alguien, no sabemos quién, ha decidido darle rienda suelta a su imaginación y ha creado un posible cartel de Coachella 2020.

Aunque la noticia es un fake, muchos fans del festi nos hemos empezado a imaginar la idea de poder ver a tanto artistazx junto… ¿Prácticamente imposible? Nunca digas nunca, igual la organización del Coachella decide sorprendernos y reúne a parte de este séquito.

Tendremos que esperar a ver con qué nos sorprenden pero nosotros de ti, iríamos mirando cómo poder conseguir las entradas…

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Twitter e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído