BEYONCÉ también se ha propuesto estar muy presente estas NAVIDADES

La cantante ha decidido usurparle el papel a Papá Noel y a los Reyes Magos estas fiestas... ¿sabes por qué?

Imagen: @beyonce
Imagen: @beyonce Vanidad

Queen B, como su propio nombre dice es la reina de absolutamente de todo,y es que todo lo que toca se convierte en oro. Después de su ultima gira mundial con su marido Jay-Z y su actuación estelar en el festival californiano de Coachella , esta decidió tomarse un respiro y alejarse de los escenarios y a su vez del panorama social. Pero llevábamos mucho tiempo sin saber de la cantante, salvo por sus posts en Instagram, y podríamos haber pensado que estaba desaparecida. Pero lejos de todo eso, Beyoncé estaba muy tranquila… Pero ¿ que estaba tramando la cantante? ¿ Un nuevo disco, un nuevo single ? No amigxs, no , para eso nos toca esperar un poquito más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Thank you to my hometown for being the loudest crowd so far. 7 more shows. Phoenix let’s go!

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 19 Sep, 2018 a las 7:34 PDT

Beyoncé y todo el equipo que tiene detrás sabe lo que vende y lo que no, y es todxs ellos son conscientes de la era de internet y redes sociales en la que estamos. Es por eso por lo que Beyonce y su empresa han decidido lanzar una colección de merchandising, con temática como no, navideña. Y es que ahora sí que sí, las navidades están a la vuelta de la esquina y la cuenta atrás ahora si que si ha empezado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Shop all holiday items now ❄️ #shopbeyonce

Una publicación compartida de Shop Beyoncé (@shopbeyonce) el 27 Nov, 2019 a las 7:37 PST

Queen B al igual que otras celebrities, ha decidido seguir el ejmplo de otras celebs como Jlo o de los Ferragnez y lanzar una colección cápsula, con la que estamos segurxs de que será un éxito de ventas. Solo con toda la legión y millones de fans que tiene, podéis haceros una idea. Como te deciamos la colección (la cual ya se encuentra a la venta ) de la cantante está compuesta por adornos navideños, como bolas para el árbol de navidad, sudaderas, camisetas e incluso papel de regalo. 

Como ves la diva de la música se ha propuesto estar presente en todas nuestras casas durante estas navidades.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagen: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído