El regreso de las PUSSYCAT DOLLS, la fantasía de los 2000’s hecha realidad

Nicole Scherzinger, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta y Kimberly Wyatt... ¡are back!

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Nuestros deseos se han cumplido y es que, casi 10 años después de disolverse como grupo, una de las girlbands más míticas de los 00′ (por no decir la más mítica), ha anunciado su regreso. Sí, lo has leído bien. Hablamos de las Pussycat Dolls y es que parece que las chicas no han encontrado mejor manera de celebrar el décimo aniversario desde su punto y final que hacer pública su vuelta a los escenarios. Pero… ¿Cómo? ¿Quiénes? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Aunque en su momento los rumores apuntaron a que la culpable de haber acabado con el grupo fue Nicole y su exceso de dominio sobre la girlband, parece que todo ha quedado en el olvido. Si es que el tiempo todo lo cura…

El regreso viene con toda la formación de cantantes y bailarinas al completo, exceptuando a Melody Thornton. La sexta componente del grupo será la única que se mantendrá al margen de esta vuelta. Pero vayamos al grano.

Tras oficializar su regreso a través de redes sociales, las Pussycat Dolls ya han lanzado las fechas y los lugares que conformarán dicho tour. Por suerte o por desgracia para los más fans, solo podremos verlas en UK… Pero nunca viene mal un viajecito exprés, ¿verdad? Y más si es para rememorar y ponernos a cantar como locxs temazos como Don’t Cha, When I Grow Up o I Don’t Need A Man, entre otros…

Abril de 2020 ha sido el mes elegido para inaugurar esta gira (que constará de un total de nueve conciertos)… y no, no ha sido elegido al azar. Este regreso viene más premeditado que nunca y es que la primera fecha coincide, como quien no quiere la cosa, con la emisión de la final de Factor X UK (donde recordemos que Nicole ejerce como jurado). Según hemos podido saber, el talent show finalizará con la primera actuación televisiva de las Pussycat Dolls desde su división así que, sin duda, será un buen empujón para reventar las cifras de audiencia del mismo.

 

 

Nosotros tenemos el hype por las nubes… ¿y vosotros?

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Giphy e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído