5 imprescindibles de BELLEZA que no se te pueden escapar este CYBER MONDAY

Si el Black Friday te ha pillado desprevenidx y no has podido hacerte con uno de estos must beauty... no te preocupes porque el Cyber Monday viene cargadito de ofertas.

Imagen: Archivo
Imagen: Archivo Vanidad

El fin de semana frenético del Black Friday ya ha pasado, pero no worries, porque el Cyber Monday se ha inventado, en parte, para todos esos despistados que aún no han caído en ninguna tentación… Todavía estás a tiempo de hacerte con los mejores productos beauty, esos imprescindibles que te ayudarán a tener una piel perfecta (o a hacer un buen regalo estas Navidades a precio de ganga). Tú eliges. Este es nuestro TOP 5.

1. Crema Re-Nutriv, de Estée Lauder

Rebajas

La Crema Lifting Suprême Corrección Antiedad es, sin duda, una de las mejores opciones para darse un capricho o para regalar en Navidad. Las propiedades energizantes de la turmalina negra, que se encuentran en el corazón de cada producto de esta gama, corrigen los signos de la edad. Es una buena opción para una piel adulta, así que, abstenerse los young shoppers, que tenemos otras opciones para vosotros… A no ser que queráis hacer un pedazo de regalo a vuestra madre o abuela.

2. RE-BOOST Crema hidratante refrescante, de MyClarins

Un cóctel de frutas matutino que reduce los signos del cansancio, estimula la hidratación, protege y embellece. La crema está disponible para todo tipo de pieles y es perfecta para esta época del año en la que se reseca la piel con el frío. Si no te convence esta opción, todos los productos de my Clarins están de oferta, así que checkealos y hazte con el que más se adapte a tus necesidades.

3. Sports BB, de Shiseido

Para los más deportistas, en general toda la gama de Shiseido Sports está genial, ya que el producto resiste al sudor y al agua y además, es de secado rápido. Para los días que te ves más pálidx o te apetece darte un toque de color, esta BB Cream sacará el mejor partido a tu piel. Y si no te han parecido suficientes beneficios, también tiene SPF 50+, por si eres más de los que prefieren hacer deporte a la luz del día.

4. Cofre Smart and Smooth, de Clinique

Definitivamente, otra opción clave para regalar estas Navidades. El set incluye 2 Cremas Antiedad Multi- Correctoras, una de día y otra de noche, y un Sérum Antiedad Multicorrector. En casi todas las tiendas se han agotado, así que corre si no quieres quedarte sin él…

5. Golden Radiance Body Oil, de Freshly Cosmetics

Precio: 26€ 18,20€ 

Si quieres mimarte tan bien como lxs influencers este, sin duda, es el producto que debes tener. Este aceite de Freshly Cosmetics es totalmente natural, está compuesto de 12 aceites vegetales y tiene un aroma que hará que no puedas dejar escapar la oportunidad de hacerte con él. Aunque tengas la piel grasa o sensible, no hay de qué preocuparse porque está hecho para todo tipo de pieles. ¡Aprovecha el descuento y pruébalo!

Estos son nuestros must shop de este Cyber Monday pero si no te acaban de convencer, siempre puedes echar un vistazo en las tiendas online y ver con qué te sorprenden.

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Cortesía de las firmas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído