¿A qué te suena JACK BOYS?

Travis Scott está imparable y ha querido terminar el año de la mejor forma posible... ¿Cómo? Sigue leyendo:

Imagen: Instagram @travisscott
Imagen: Instagram @travisscott Vanidad

Travis Scott es uno de los muchos artistas que, con el paso del tiempo y a lo largo de su trayectoria, ha ido ganando mayor protagonismo. El señor Scott puede presumir de que este año ha sido su año y es que gracias a su último álbum Astro World, se ha consolidado (más si cabe) y convertido en uno de los artistas más influyentes del panorama musical.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 10 Nov, 2019 a las 3:10 PST

Como te decimos, este ha sido su año. Su festival ha sido nominado a los premios Grammy, ha sacado su propio modelo de las míticas Air Jordan, ha lanzado un documental de lo más personal en Netflix y lo mejor de todo (estamos seguros de que para él lo es), y es que está viendo crecer a su hija Stormy. ¿Se puede pedir más?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Only love Us vs The globe

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 16 Jul, 2019 a las 8:34 PDT

Y ahora te estarás preguntando… ¿por qué te contamos todo esto? Pues bien, con todo el éxito que ha tenido el rapero este año, ¿os creíais que iba a parar? Evidentemente no, y es que Travis acaba de anunciar el título de su nuevo álbum. ¿Y sabes cuál es? Evidentemente Jack Boys. Así es amigxs, el nuevo disco del rapero se llamará Jack Boys, así fue como él mismo lo anunció a través de su cuenta oficial en Twitter. 

No es por nada pero estamos segurxs de que este álbum… ¡¡va a ser un discazo!! Y no solo por las colaboraciones con otros artistas como Dj Chase B, Sheck Wes o Don Toliver. Seguro que el rapero nos sorprenderá con algo más… Tendremos que esperar a ver qué nos cuentan los chicos de Jack y el propio Travis.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Twitter e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído