8 PERFUMES masculinos para regalar a los hombres de tu vida en NAVIDAD

Los perfumes son uno de los elementos principales de seducción y una de las primeras impresiones de cara a otras personas, así que hay que elegir el perfume perfecto. ¡Nosotros te ayudamos!

Imagen: Instagram @marianodivaio
Imagen: Instagram @marianodivaio Vanidad

El regalo estrella de las Navidades es, sin duda, un buen perfume. Y lo mejor es que, para estos días de magia y sorpresas, las marcas suelen hacer sus cofres regalo para que disfrutes del olor en más formatos (aftervshave, tamaños viaje, cremas…), así que descubramos los nuevos lanzamientos que querrán todos los hombres en estas fiestas.

1. K – Dolce&Gabbana

Su aroma cálido y envolvente evoca a la campiña italiana. Es una fragancia que inspira y cautiva, desplegando una estela persistente seductora y masculina. Sus notas de salida son cítricas y se mezclan a la perfección con el toque picante de pimiento especiado de corazón y el toque amaderado de fondo. Poder, pasión y carisma son algunas de las características que definen al hombre K. ¿Conoces a alguno?

2. Bad Boy – Carolina Herrera

Carolina Herrera sigue jugando con lo malo, lo peligroso, lo prohibido, lo poco adecuado, que precisamente por eso es lo bueno. Una fragancia atrevida en forma de rayo para impactar al instante y provocar efectos sórdidos enseguida. Se compone de bergamota, pimienta blanca, haba tonka y ámbar entre otras cosas. Atrévete a ser un «chico malo» y provoca el caos a tu paso.

3. Toy Boy – Moschino

Moschino nos presenta esta fragancia dedicada a jóvenes intrépidos y ambiciosos. El frasco, en forma de oso, convierte al perfume en el juguete indispensable de cualquier hombre. Su pirámide olfativa es especiada con notas amaderadas y ámbar. ¡Descúbrela!

4. Le Beau – Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier sigue con su tradición de siluetas de cuerpos humanos, pero esta vez pasamos del clásico Le Male (el macho), a Le Beau (el guapo). Claramente esta fragancia es para hombres originales, ultrasexys y seductores. Adéntrate en el jardín de Jean Paul Gaultier y descubre su fragancia a base de bergamota, haba tonka y madera de cocotero.

5. Memoire d’une Odeur – Gucci

Gucci es una de las primeras marcas que hace fragancias sin género, perfectas para conquistar a las personas y no a los sexos. Y es que «la fragancia Gucci Mémoire d’Une Odeur es atemporal y va más allá del género, gracias a su combinación de camomila romana y jazmín coral indio que crean una nueva familia olfativa, el mineral aromático.» La campaña con Harry Styles evoca la libertad en estado puro. ¿La has visto ya?

6. Uomo Born in Roma – Valentino

El diseño del frasco viene con las icónicas tachuelas de Valentino, inspiradas por la arquitectura de Roma. Esta historia, hecha tanto para mujer como para hombre, nos lleva a la Italia más sofisticada. Compuesta por vetiver aromático, crea una mezcla entre historia y actualidad.

7. Aqua pour Homme – Kenzo

Para adictos al agua, esta es vuestra comunidad. El agua es su tótem, su principal elemento, su antídoto contra la normalidad, todo ello recogido en un frasco azul cobalto para él, con un diseño innovador. «Las bayas rosas salpican con sus notas refrescantes la hoja del avellano, un encuentro con acentos vegetales inéditos y adictivos». ¿Sucumbirás a él?

8. Y Live – Yves Saint Laurent 

El perfume más fresco y joven de Yves Saint Laurent, vuelve a apostar por una nueva edición de la fragancia repitiendo con el cantante Adam Levine como protagonista de la campaña. Para hombres que siempre buscan más y más, que tienen ganas de vivir sin importar todo lo que consigan. Es una fragancia fresca, cítrica y floral con un punto de jengibre que hipnotiza los sentidos.

Descubre cómo es tu hombre y regálale el mejor perfume para estas Navidades.

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Youtube y cortesía de las marcas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído