Chicos, vosotros también tenéis una rutina de BELLEZA facial imprescindible

Los hombres también tienen derecho a lucir una piel radiante, así que hemos decidido contarte paso a paso cómo conseguir un rostro perfecto y liso

Imagen: Instagram @biothermhomme
Imagen: Instagram @biothermhomme Vanidad

Estamos en pleno siglo XXI, una época de cambios y de romper con lo establecido. El mundo de la belleza siempre se ha asociado a mujeres, pero no tiene por qué ser así, cada vez más hombres deciden cuidarse y lucir una piel perfecta por más tiempo… Pero que quede claro: aquellos que quieran conseguir lo que prometemos, deberán dedicar unos 15 – 20 minutos diarios y seguir todos los pasos sin saltarse ni uno. Desde Vanidad, hemos querido ponértelo fácil y hacer una rutina beauty definitiva para vosotros (y una selección de los mejores productos para conseguir el resultado esperado, claro).

1. Limpiador

El primer paso es el más imprescindible de todos, ya que no sirve de nada aplicarse productos encima de una piel opaca y sucia. Aunque no lo creas, tu cara es un espejo a la contaminación y a todas las partículas flotantes del ambiente. Por ello al llegar a casa después de un largo día, hay que dejar la piel libre de cualquier sustancia externa. Te recomendamos utilizar el limpiador de empleo diario con efecto alisador instantáneo de Biotherm, que penetra profundamente para eliminar cualquier partícula ajena, además de dejar la piel completamente lisa`[.

Rebajas

2. Contorno de ojos

Una vez tengamos la piel virgen, es el momento de atacar en la zona inferior del ojo, es decir, a las temidas ojeras o bolsas. Si queremos prevenirlas o en su defecto, reducirlas, es necesario utilizar un producto específico para ello. Una de las marcas líderes en el cuidado de la piel, Kiehl’s, ha sacado un nuevo contorno de ojos para hombres con beneficios extraordinarios gracias a la vitamina B3 y el uso infusionado de cafeína que contiene.

Eye Fuel Contorno de ojos para hombre: 23 €

3. Sérum 

El tercer paso también es uno de los más importantes, y a su vez de los que más se olvidan… Se trata de la aplicación del sérum, un producto que juega a largo plazo con el objetivo principal de activar las células y llenarlas de energía para revitalizar la piel. El sérum multiacción de eficacia inmediata de Shiseido consigue corregir la apariencia de la piel dañada, causada por diversos factores como el envejecimiento, la fatiga o el estrés ambiental, aumentando la fuerza y ​​la vitalidad de la piel. En solo dos semanas, reduce la opacidad de la piel, los poros visibles y elimina el sebo superficial dejando una piel firme y llena de energía.

4. Hidratante

Y por último, llega el producto más conocido: la crema facial. En este caso, es aconsejable utilizar una específica de día y otra de noche, pero si hacer dos rutinas diarias ya es mucho para ti, te enseñamos la de noche. Hay tantas cremas como hombres prácticamente por eso, es importante que conozcas tu tipo de piel para comprarte una crema que se adecue a ella y saber en qué prefieres incidir para conseguir el resultado esperado. El Cuidado Hidratante Anti Líneas de Expresión Stop Arrugas de L’Oréal Men Expert, enriquecido con extracto de la planta Boswellia, ayudará a reducir las arrugas y disminuir las líneas de expresión. Se puede utilizar de día, de noche y tras el afeitado.

Y ces’t fini. Ya ves que no es para tanto… dedicándole algo de tiempo al día a tu rostro, conseguirás resultados increíbles de cara al futuro. Palabra de Vanidad.

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía de las marcas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído