ARUBA distingue a periodista español

En la pasada edición de Fitur 2006 la Oficina de Turismo de Aruba en España bajo la dirección de José Carlos de Santiago convocó una rueda de prensa en la que se promocionó Aruba como un privilegiado destino turístico a la par que se hizo entrega de unos premios de reconocimiento a los autores de distintos trabajos periodísticos y audiovisuales que habían destacado por la calidad en su planteamiento y ejecución a la hora de plasmar la personalidad y atractivos de la isla de Aruba.

En el apartado de reportajes y documentales el reconocimiento de las autoridades turísticas de Aruba en forma de premio fue a parar a Raúl Alda, autor del documental que la serie de Televisión Española «Paraísos Cercanos» dedicó a Aruba con el título «Una Isla Feliz» emitido por primera vez en julio de 2004..

El propio guionista, realizador y entonces director del programa, visiblemente emocionado recogió el Premio de la mano de José Carlos de Santiago.

Nuestra enhorabuena a Raúl Alda, colega, sin lugar a dudas unos de los grandes valores de la televisión pública española.

Hay que mencionar que desde el próximo 15 al 19 de mayo se realizará el Aruba Meets Europe evento que será sumamente interesante, ya que en él podrán establecerce contactos con todo el segmento que compone la industria del turismo en esta la bella isla tales como hoteleros, aerolíneas, proveedores de servicios del país y asimismo se podrá asistir a importantes conferencias y encuentros relacionados con el mundo del turismo.

Además esta será una oportunidad ideal para conocer esta bellísima isla del Caribe. En otro post os daremos más detalles del mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído