ALAN GARCIA VS. OLLANTA HUMALA

Y bien, llegó el momento tan esperado ¿por todos?, parece que no. Llegó el momento esperado para el país. Este domingo se verán las caras los candidatos a presidente del Perú. Léase Ollanta Humala y Alan García. El primero por el partido de UPP ( Unión por el Perú)y, el segundo, por el APRA (Alianza Popular Revolucionaria Americana).

La cita es a las 20 horas en el Museo Nacional de Arqueología y Antropología de Pueblo Libre, en Lima. El debate será retrasmitido a nivel nacional por el canal 7 de Lima, aunque en esta ocasión la tecnología pondrá su granito de arena facilitando que desde cualquier lugar del mundo los peruanos que estén en el extranjero puedan verlo vía internet.

Los que quieran verlo por internet pueden colgarse a la siguiente dirección www.tnp.com.pe, mientras que el audio podrá ser captado en www.radionacional.com.pe

Es curioso comprobar como el ex presidente peruano Alan García, a sólo dos semanas de la segunda vuelta electoral, le ha sacado ventaja de casi veinte puntos en las encuestas al comandante Ollanta ( ahijado de Hugo Chávez). Las malas lenguas podrían decir » Es mejor malo conocido que malo por conocer».

Sea lo que sea, prefiero un gobierno que no tenga nada que ver con el «Trio Calavera» ( Chávez, Castro y Evo) pues no me imagino a la gente ( entre mil y un factores, por ejemplo) yendo a recibir a estos tres «iluminados» al aeropuerto de Lima portando banderitas de Cuba, Venezuela y Bolivia.

El debate – «combate» es a las 8 de la noche (hora de Lima) y nos esperamos golpes bajos durante el mismo. Esta noche «Vale todo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído