«Guayaquil, Capital Mundial del turismo»

Con la participación de delegaciones de 48 países y un centenar de periodistas extranjeros acreditados, se dio inició ayer, 21 de septiembre, la Cuarta Edición de la Feria Internacional de Turismo de Guayaquil, FITE 2006, uno de los más importantes eventos turisticos de la Costa del Pacífico Sur.

La ciudad de Guayaquil será hasta el próximo 24 de septiembre fecha de clausura de la FITE 2006, la Capital Mundial del Turismo, y en esta ocasión se prevé que por sus instalaciones se superará la cifra de 80 mil visitantes de la pasada edición.

Eran las doce de la mañana cuando se dio por inaugurada esta cuarta edición. En el estrado oficial hicieron uso de la palabra la Ministra de Turismo del Ecuador, María Isabel Salvador; el Presidente de la FITE 2006, Don Jaime Rull, ente otras autoridades del sector turístico ecuatoriano.

Es la segunda ocasión que participamos en la FITE y hay algo que es menester resaltar, y es la gran profesionalidad de la que año tras año hacen gala los organizadores de este magno evento, con Jaime Rull a la cabeza. Y si a ello sumamos la importante participación que el sector empresarial privado brinda no podemos más que decir que este año el éxito está garantizado.

Durante estos días informaré «in situ» sobre las actividades que se vayan realizando en el marco de esta cita mundial de turismo. Por lo pronto, sólo me queda descansar un poco por el largo viaje desde Madrid a Guayaquil ( escala en Quito), cortesía de AIR MADRID. y la colaboración con acceso de banda ancha que nos brinda Gabriel Ocampo, Gerente de Cuentas Corporativas del Hotel Hilton Colón Guayaquil

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído