¡El colmo!: el «Gorila Rojo» espera que el Rey Don Juan Carlos se disculpe

¡El colmo!: el "Gorila Rojo" espera que el Rey Don Juan Carlos se disculpe

(Paul Monzón).- En el colmo de los colmos, el «Gorila Rojo» pretende que el Rey Don Juan Carlos se «disculpe» por mandarlo a callar. Según el mandatario venezolano, est´´a esperando las excusas que le tiene que dar el monarca español por ofender a Venezuela y a Latinoamérica.Creíamos que lo habíamos escuchado todo. Pero, claro, con Hugo Chávez nunca se sabe.

«Al Rey se le fueron los tapones y lo menos que debería hacer es ofrecer excusas y decirle al mundo la verdad» declaró a una emisora radial de Barquisimeto. Pero lo que no dice el caudillo bolivariano -ni reconoce, por cierto- es la sarta de bobadas que para espetando en todos los foros internacionales. Siempre hablamdo mal de cuanta personalidad política, etc, se le ponga en la mira de su lengua viperina.

De sus «deliriums gorilensis» rebozados con insultos de todo calibre, ya han sido víctimas el atual presidente del Perú, Dr. Alan García; el anterior mandatario peruano, Alejandro Toledo; el ex presidente de México, Vicente Fox; George Bush Jr., el líder del PP español,Mariano Rajoy…Y claro, ¡cómo no! José María Aznar, blanco de todas las iras del caudillo iluminado.

No creo que el Rey tenga que pedirle perdón a Hugo Chávez. Y aún menos a Latinoamérica. Al contrario, los latinoamericanos ( a exceción de Daniel Ortega, Evo Morales y alguno más) tenemos que pedir perdón por tener entre nosotros a un elemento inestable; un personaje que se cree un iluminado, reencarnación de Bolívar; un «mesías» de pacotilla que oprime a su pueblo y mete las narices en muchos países latinaomericanos con el fin de desestabilizarlos politicamente.

Y si algo sucedió hace más de 500 años durante la conquista, eso es tema pasado. Ya nadie se acuerda de ello, ymenos vive pendiente por unos hechos que son parte de la historia buena o mala de un país. Sólo unos resentidos de mala fe pueden estar acordándose y viviendo del pasado.

Mientras vivamos del pasado, perdemos el tiempo en el presente y, por ende, nuestro futuro. Señor Chávez, ¡cállese de una vez!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído