Pelo Madueño: Despues de un tiempo ya estoy «ecualizado»

Pelo Madueño: Despues de un tiempo ya estoy "ecualizado"

(Paul Monzón).- Es uno de los grandes rockeros peruanos que se ha asentado en España. Tras el fin de su grupo en Perú «La Liga de los Sueños«, Jorgé «Pelo» Madueño emigró a la madre patria a probar suerte en el mundo de la música. Talento tiene, y más aún unas enormes ganas de comerse el mundo. Lo está demostrando ya y actúa regularmente en un circuito de salas madriñelas. va y viene de gira a Perú. Los organizadores del Macro festival «Vivamérica» realizado recientemente en Madrid -y que contó con la presencia de destacados intérpretes de la canción como Carlos Vives, Pedro Suárez-Vértiz, Y Carlinhos Brown– pensaron en «Pelo». La Casa de América de Madrid se rindió ante los acordes de sus canciones. Conversamos con «Pelo» Madueño horas antes de su concierto de esta noche en la Sala «Costello Club» de Madrid. He aquí su voz.

Uno de los grandes valses de la música peruana «Nuestro Secreto» fue versionado magistralmente el por rockero peruano y contó con la colaboración en voces con el célebre músico, poéta y cantante español Joaquín Sabina. El tema es de por sí una gozada.

Pelo se presenta esta noche en la Sala «Costello Club» de Madrid. Hora: 21:30 Metro: Gran Vía; Calle: Caballero de Gracia, 10

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído