María José Jorquera: «El Perú Travel Mart promocionará este año Cuzco y Machu Picchu»

María José Jorquera: "El Perú Travel Mart promocionará este año Cuzco y Machu Picchu"

(Paul Monzón).-El PTM 2008 Perú Travel Mart, es el evento anual más importante para la promoción turística del Perú. Desde 1987, el PTM es el punto de encuentro de los promotores turísticos del Perú y de los empresarios turísticos del mundo, con resultados positivos para el desarrollo del turismo en el país andino. En esta ocasión conversamos con María José Jorquera, Coordinadora General del PTM 2008 quien se encuentra en Madrid promocionando este magno evento en el marco de la Fería Internacional de Turismo FITUR.(VER VÍDEO)

El Peru Travel Mart es un evento estrictamente profesional para Tour Operadores Mayoristas y un esfuerzo conjunto con el Estado Peruano representado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU y el sector privado, representado por la Cámara Nacional de Turismo, CANATUR respectivamente, siendo ésta última la organización que representa a todos los gremios turísticos.

Esta versión del PTM mostrará a los potenciales compradores de nuevos productos turísticos, como un esfuerzo de integración con el mundo y una interesante oportunidad de negocios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído