Multitudinario Festival por la Paz en Ecuador

Multitudinario Festival por la Paz en Ecuador

(Alex Mac Kenzie).-La ciudad fronteriza ecuatoriano-colombiana llamada Tulcán fue testigo de un exitoso festival donde se dieron cita nada menos que 35,000 personas quienes a pesar de la lluvia no se movieron del lugar y vibraron, corearon y gozaron con los temas más representativos de sus artistas preferidos y de estrellas de la talla de Pedro Suárez-Vértiz (Perú), y de David Bustamante, España.

«Corazones por la Paz» fue el segundo festival solidario que se llevo a cabo pues el primero se desarrollo en la frontera colombiano-venezolana. Esta vez fueron de la partida Juan Fernando Velasco, Fausto Mino, Mirella Cesa (Ecuador), Lucas Arnau, Cabas (Colombia), David Bustamante (España) y Pedro Suárez-Vertiz (Perú).

Al promediar las 15:50h, Pedro Suárez-Vertiz guitarra en mano hizo su aparición en el escenario interpretando su éxito «Cuando pienses en volver» que ya es un himno también para los ecuatorianos y su participación fue transmitida en directo a toda la nación vía TeleAmazonas.

Nota aparte; Pedro Suárez-Vertiz hizo muy buenas migas con el español David Bustamante. Ambos artistas no cesaban de conversar, intercambiar ideas, hacer bromas y hasta se animaron a cantar juntos en backstage. David Bustamante confeso conocer a nuestro cantautor inca desde «Me eleve» tema perteneciente a su primer CD solista «No existen técnicas para olvidar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído