Rocco Barocco presenta su primer desfile en Cuba con pasarela de verano

Rocco Barocco presenta su primer desfile en Cuba con pasarela de verano

(Alex Mac Kenzie).-Y con los cambios en Cuba, llegó también el momento de disfrutar de una pasarela de moda como Dios manda. El diseñador italiano, Rocco Barocco, presentó en la isla algunas prendas de su colección verano 2008. Los asistentes, incrédulos ante lo que veían sus ojos, se relamían de gusto. La moda y los teléfonos móviles son los primeros en entrar en una isla que se abre a los cambios adoptados por la nueva -digamos- administración gubernamental. Ya era hora.

(EFE).-Barocco, quien llegó a Cuba el pasado día 18, trajo a La Habana una muestra de su última línea, una recreación en blanco, negro y rojo para hombres y mujeres, con accesorios de cristales, brillantes y plateados, informaron los organizadores del evento.

El estilista se suma a la lista de famosos del mundo de la moda que han visitado el país, como Pierre Cardin, Paco Rabanne, Naomi Campbell y Kate Moss, aunque es el primero en presentar un desfile de alta costura en los últimos años.

La pasarela, ubicada en los jardines del Hotel Nacional de Cuba y abierta a un público reducido, reunió a artistas, diseñadores y modelos cubanos, y fue calificada por sus organizadores como «un evento excepcional».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído