En su segundo aniversario «Todos a la playa con Periodista Latino»

En su segundo aniversario "Todos a la playa con Periodista Latino"

(Alex Mac Kenzie).-Con ocasión de celebrar su segundo aniversario el Equipo de Periodista Latino quiere reecompensar a sus miles de lectores de ser los felices ganadores de «Escapadas a la playa con pensión completa» (junto con tu pareja, claro) en uno de los más famosos hoteles de Benidorn. Para participar en el concurso del verano lo tienes así de fácil…

Diariamente, en la portada de Periodista Latino y con el antetítulo «Todos a la playa con Periodista Latino«, aparecerá una noticia con una sencilla pregunta.

Basta responder al formulario –marcando la opción correcta- y pulsar el botón que envía automáticamente la respuesta a la base de datos de Periodista Latino, para recibir en tu correo un número en forma de «boleto«. Cada boleto va vinculado a la dirección de correo electrónico del remitente.

Se puede participar todas las veces que se quiera y en cada ocasión, el sistema generará un número diferente y enviará al usuario de Periodista Latino un «boleto» distinto.

Aquel o aquellos cuyo «boleto» coincida con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, correspondiente al sábado 5 de Julio de 2008, recibirán como premio una estancia de una semana, a pensión completa, para dos personas, en uno de los hoteles más famosos de Benidorm.

Ya sabes: busca la pregunta en Periodista Latino, marca la respuesta adecuada, envía el formulario y participa en el sorteo.

Y este verano… todos a la playa con Periodista Latino.¡Suerte!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído