Periodista Latino en la «Ruta Ibérica, la aventura peninsular del agua»

Periodista Latino en la "Ruta Ibérica, la aventura peninsular del agua"

(Paul Monzón).-Han pasado cinco días desde el pasado 22 de julio cuando nos unimos a la segunda edición de la «Ruta Ibérica-Caja Duero» que dirigida por Agustín de Remesal y bajo el título de «Ríos Ibéricos 2008, la aventura peninsular del agua» ha recorrido ciudades de Portugal y España y concluye mañana en la ciudad de Mérida.

Ruta Ibérica Caja Duero es un proyecto de experiencias vitales, científicas y de convivencia, de contenido cultural y de aventura, que dará oportunidad a los jóvenes participantes a conocer la riqueza natural y la ecología de las cuencas de los grandes ríos ibéricos, así como la colaboración transfronteriza para conservar ese patrimonio compartido y el aprovechamiento de las cuencas.

La expedición, denominada «Ríos ibéricos: la aventura peninsular del agua», se inició el pasado 5 d ejulio concluye mañana 27 de julio. Dersde enjtonces los ruteros recorrieron cuencas fluviales de la Península Ibérica, concretamente por: Salamanca, Regua, Oporto, Valença-Tui, Santiago de Compostela, Serra da Peneda, Zamora, Urbión, Zaragoza, Madrid-Toledo, Mérida y Alqueva, penúltima parada antes de regresar esta ncohe a Mérida y finalizar la misma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído