Top Radio 97.2 FM presentó con éxito nueva temporada

TOP Radio presentó en la Sala Galileo Galilei su temporada 2008-2009 con un espectáculo artístico-musical muy original donde los locutores realizaron la escenificación de la “radio en directo”. Tirso Esteve Morlan, director General de TOP Radio aseguró que la emisora líder en audiencia entre los hispanoamericanos residentes en la Comunidad de Madrid “pretende divertir y unir a todos en torno a realidades concretas para hacer visibles a personas con nombre y apellidos que conforman la nueva cara de España”.

La programación se dio a conocer a los más de 600 invitados entre los que se encontraban, representantes de los cuerpos diplomáticos acreditados en España, personalidades de la política regional, anunciantes, agencias de comunicación, oyentes, artistas e intelectuales como el destacado abogado, periodista y escritor Colombiano Daniel Samper Pizano.

Las actuaciones musicales estuvieron a cargo de los gaditanos Andy y Lucas, que llegaron para presentar su último disco ‘Con los pies en la tierra’, el más vendido en España, el puertorriqueño Maelo Ruiz, nominado al premio Grammy Latino, quien puso la nota salsera de la noche y Juan Manuel y Satte, que deleitaron a los asistentes con su famosa bachata “Hagamos el Amor”.

Los locutores de la emisora presentaron cada uno de los programas y contagiaron la noche de su particular “sabor latino”.

Foto: David Mudarra

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído