Quito celebra por tercera vez sus fiestas en Madrid y elige a su reina

Quito celebra por tercera vez sus fiestas en Madrid y elige a su reina

La Asociación Ecuatoriana Sociocultural Puriccuna, APU, invita a la tercera edición de la celebración de las Fiestas de Quito en Madrid, que incluirán la elección de la Reina de Quito y el III Mundial de Cuarenta.

Según una nota de APU, el evento está previsto para el sábado 6 de diciembre a las 18 horas en las instalaciones de Ifema, de forma simultánea con la segunda edición de la feria INTEGRA Madrid.

«Con el fin de conservar nuestras tradiciones y recordar nuestra identidad festejaremos las fiestas de Quito Patrimonio Cultural de la Humanidad y convocamos a la colectividad Ecuatoriana a unirse a la celebración», apunta la información.

Según indica el programa de la actividad, se tiene prevista la presencia del Consejero de Inmigración la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, así como del embajador de Ecuador en España, Nicolás Isa Obando.

La primera parte de la celebración será dedicada a elegir a la Reina de Quito, y la segunda parte para la premiación del Mundial cuarenta.

La música para bailar estará a cargo de la agrupación Banda América. EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído