La feria inmobiliaria «Invierte en Casa» mantiene su presencia en Madrid para el 2009

La feria inmobiliaria "Invierte en Casa" mantiene su presencia en Madrid para el 2009

Por 5º año consecutivo la Feria Inmobiliaria Invierte en Casa se realiza en Madrid como la gran vitrina para la adquisición de vivienda en Colombia. Organizada por las Lonjas de Propiedad de Bogotá y Cali, está dirigida a todos los colombianos que residen en España y a los inversionistas interesados en encontrar oportunidades en el mercado del país suramericano.

Como gran novedad para esta edición, la feria promoverá los beneficios que otorga el gobierno nacional por medio de los subsidios de las tasas de interés para la compra de vivienda nueva (decreto 1143 de abril del 2009). De esta manera se busca motivar a la comunidad colombiana a comprar su vivienda con excelentes beneficios.

La Feria es una apuesta decidida de los gremios de la construcción y el gobierno colombiano por ofrecer opciones reales a los miles de colombianos que viven en España, para que aún en tiempos difíciles, los ciudadanos encuentren alternativas para invertir en el país y en el bienestar de sus familias.

Con motivo de la feria se realizará un Foro de Inversión Inmobiliaria en Colombia, respaldado por Expansión Conferencias y Proexport; así mismo se promoverán charlas para dar a conocer a los usuarios las ventajas y aplicación de las ayudas del gobierno para la compra de vivienda. Adicionalmente el Consulado General Colombiano tendrá presencia para tramitar las nuevas cédulas de ciudadanía de obligada renovación para los colombianos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído