Juan Losada estrella invitada en la Fiesta Nacional de Francia

Juan Losada estrella invitada en la Fiesta Nacional de Francia

El cantante español, Juan Losada, ofreció el pasado martes día 14 de Julio, un concierto en la Embajada de Francia en Madrid, con ocasión de la Fiesta Nacional de Francia ante una multitud de miles de invitados.

Los asistentes pudieron disfrutar en exclusiva de su primer disco «Canciones», del primer álbum del artista madrileño. Un interesante proyecto musical que incluye un total de 11 sugerentes temas, a cuál más romántico. Concebido como un canto indiscutible al amor y sus contrastes, «Canciones».

Todo ello unido a una indiscutible prestancia en el escenario y una voz rotunda de matices cálidos, distinguen a Juan Losada como uno de los intérpretes españoles de mayor elegancia y sensibilidad dentro del actual panorama melódico musical.

Juan Losada, en estos momentos está terminando los últimos detalles de su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses. Asimismo el single de su nuevo trabajo «Tango en París», lo dió a conocer entre los invitados a la Fiesta Nacional de Francia en la Embajada. Su nuevo disco será presentado en los próximos meses, con este segundo trabajo, Juan Losada se consolida en los escenarios con un estilo de música fresca y de vanguardia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído