Ecuador celebró su Fiesta Nacional en el CEPI Hispano-Ecuatoriano

Ecuador celebró su Fiesta Nacional en el CEPI Hispano-Ecuatoriano

El consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, asistió este domingo a la celebración del Día Nacional de Ecuador que organizó el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Ecuatoriano de Arganzuela, para celebrar las Fiestas Patrias del país latinoamericano.

La Consejería de Inmigración y Cooperación apoya los diferentes actos que se realizan en Madrid con motivo de estas Fiestas Patrias con el fin de ofrecer referencias históricas y culturales a los más de 137.000 ecuatorianos que residen en la región. La celebración contará también con la participación de representantes de la Embajada de Ecuador en España.

Por otra parte Fernández-Lasquetty asistió el pasado sabado al IV Encuentro por la integración «Contigo Bolivia 2009», que organizó la Asociación de Cooperación Bolivia España (ACOBE) con el fin de celebrar las Fiestas Patrias del país latinoamericano. El Encuentro incluyó en su programación la participación de grupos musicales como los Kjarkas y el Grupo Femenino Bolivia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído