Especialistas lisboetas del sector viajan a España

Lisboa Región presenta su oferta turística en España

La delegación considera que la oferta es "apropiada" para el público

Situada a pocos kilómetros de la capital portuguesa, la región de Lisboa es una región que se construye a la medida de quien la visita, siente y descubre

Una delegación de la Región de Lisboa, formada por hoteleros, touroperadores y especialistas del sector, han viajado a España para dar a conocer los principales atractivos de la zona. 

La representación portuguesa ha realizado la primera parada en A Coruña donde se ha celebrado un Workshops en el Hotel NH Atlántico. Este encuentro –que ha reunido a un gran número de agentes de viajes y medios de comunicación-,  tiene como principal objetivo mantener un contacto directo con los principales agentes de viajes de A Coruña y contarles, de primera mano, las características de esta zona situada en los alrededores de la capital portuguesa.

Posteriormente, se ha realizado una comida tradicional portuguesa elaborada por el chef Álvaro Rodrigues del restaurante “Alcaide” de Óbidos donde se ha degustado la mejor gastronomía de la zona. Queijo de Azeitao, de Crepes de Bacalao, Arroz de Pato, Pasteis de Feijão , Celestes de Santarém, Morcilla de arroz o los Pudins da Batalla de la región de Leiria son algunos de los platos que podrán disfrutar los asistentes a esta cita. Todo ellos regado con los mejores vinos  como el

Vino Blanco “Encosta do Sobral” de Tomar y el Vino Tinto “Quinta de S.Francisco” de Oeste, Ginja de Óbidos y Moscatel de Setúbal.

Según Manuel Faria, vicepresidente de la región de Turismo Lisboa y Vale do Tajo, “Nuestra área reúne una oferta muy completa para el público español. Tenemos de todo: playas, naturaleza, cultura, gastronomía, turismo religioso…etc. Cada año nos visitan miles de españoles y esperamos que esa cifra aumente”. De hecho, en los últimos cuatro años, el número de gallegos que ha visitado Lisboa, ha aumentado en un 20%.

Situada a pocos kilómetros de la capital portuguesa, la región de Lisboa es una región que se construye a la medida de quien la visita, siente y descubre. Esta región está formada por las zonas de Lisboa y Vale del Tajo, Oeste y Leiria-Fátima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído