Puedes comer pienso y correr en una rueda gigante

Un hotel francés ofrece pasar la noche como un hámster

Su precio es de 99 euros por la habitación

La jaula está acondicionada con wifi y televisión de plasma

Esperemos que la hembra no descabece a la cría. Como sucede en la realidad…

‘Hamster Villa’ es el nombre de un hotel que se encuentra en la ciudad francesa de Nantes y que ofrece la posibilidad de convertir a las personas en hámsters. Por 99 euros la noche, los inquilinos pueden comer pienso de hámster o correr en una rueda gigante.

El primer paso que deben seguir los huéspedes para llevar a cabo la metamorfosis roedora es disfrazarse de hámster.

Después, un poco de ejercicio en una rueda de metal de dos metros de diámetro, un tentempié a base de pienso especial y un buen sorbo de agua en el bebedero.

El habitáculo mide 16 metros cuadrados y ha sido reacondicionado como si fuese una jaula de hámster a escala humana.

EL HÁMSTER HUMANO VE LA TELEVISIÓN

El lado humano del invento es que la jaula está acondicionada con wifi y televisión de plasma. Una experiencia acogedora y única. Ver para creer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído