Andalus asegura la «operatividad» de sus rutas con un avión recién incorporado y otros en negociación

Andalus Líneas Aéreas’, dos de cuyas aeronaves han sido precintadas por orden del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Málaga, aseguró hoy la «operatividad» de sus rutas actuales gracias a la incorporación ayer de un avión que tenía en mantenimiento en Casablanca (Marruecos) y la llegada «en breves fechas» de otras aeronaves actualmente en negociación.

En un comunicado, la aerolínea andaluz informó de que después de pasar «satisfactoriamente» todas las inspecciones de AENA y conseguir su correspondiente certificado de aeronavegabilidad, la mencionada aeronave procedente de Casablanca se incorporó ayer a la flota. A su vez, informó de que «en breves fechas», incorporará nuevos aviones fruto de sus negociaciones con otros ‘lesors’, para garantizar su proyecto de futuro.

Después de las infructuosas negociaciones con GECAS, la aerolínea «ha decidido rescindir el contrato de leasing de dos de sus unidades», toda vez que el precinto de las aeronaves se debe al impago del alquiler.

En estos momentos Andalus negocia con un nuevo inversor para la «estructuración de su capital societario y poder acometer con solvencia los objetivos previstos de cara a la consolidación y crecimiento de la compañía andaluza. Esto redundará en la creación de nuevas rutas que conecten Andalucía con otros destinos, tanto nacionales como internacionales», según la aerolínea andaluza.

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído