Best Western incorporó 275 nuevos hoteles a su red en 2009, dos de ellos en España

La cadena Best Western incorporó 275 hoteles independientes a su red en 2009, con 112 adhesiones en Estados Unidos y Canadá y 113 en Europa, entre los que se incluyen dos nuevos establecimientos españoles, informó hoy la compañía.

En concreto, Francia registró la mayor expansión de la enseña con la integración de 28 hoteles, seguido por Alemania, con 15 incorporaciones; Italia, con 12; y Gran Bretaña y Noruega, con 11.

De este modo, Best Western alcanza la cifra de 293 hospedajes en el país galo, 184 en Alemania, 279 en Gran Bretaña y 175 hoteles en Italia.

Suecia (7), Holanda y Bélgica (4), Finlandia y Suiza (3), Austria, Croacia, Irlanda y Rumanía (2), y Grecia, Ucrania, Turquía y Polonia (1), completa una expansión europea, que la firma calificó de «sobresaliente».

Asimismo, la enseña incorporó el pasado ejercicio 28 nuevos establecimientos adheridos a su red en Asia, 19 en Australia y Nueva Zelanda, así como dos más en las ciudades africanas de Marsa Alam (Egipto) y Marrakech (Marruecos).

Respecto al continente asiático, Best Western registró 11 nuevas aperturas en China, siete en la India, tres en Indonesia, y uno en Corea, Laos y Filipinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído