La campaña ‘La Rioja con nombre de vino’ finalista en la I edición de los premios Nebrija Tourism Experience

La I edición de los premios Nebrija Tourism Experience tendrá lugar hoy jueves, 6 de mayo, en el hotel Miguel Angel de Madrid a las 19.30 horas y reconocerá, entre otros aspectos, la excelencia empresarial e institucional, además de los mejores productos y destinos turísticos. En el apartado institucional participa la campaña ‘La Tierra con Nombre de Vino’ de la Consejería de Turismo, Medio ambiente y Política Territorial del Gobierno de La Rioja

Esta iniciativa premia a aquellas instituciones, empresas y profesionales que con su actividad pionera e innovadora en su campo de actuación contribuyen a la consolidación de una imagen renovada del turismo en España.

Entre los nominados a las diferentes categorías de los premios se encuentran protagonistas señalados del panorama turístico nacional así como medios de comunicación.

Los finalistas al premio a la Excelencia en la Empresa Turística son NH Hoteles, Iberia y ‘Made for Spain’. En la categoría de medios de comunicación, los finalistas son ‘Madrileños por el mundo’ (Telemadrid), ‘Muchoviaje’ de Antena 3 Nova, y ‘Ser Aventureros’ de la Cadena Ser.

Los nominados al Mejor Destino Turístico son Ronda, Menorca y Tierras del Ebro. En la categoría al Mejor Producto Cultural figuran Rutas del Vino de España y la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin); los paradores-museo y Paradores de Turismo, y el Turismo Altiplano de Granada y la Asociación de Turismo del Altiplano de Granada.

En la categoría a la Mejor Campaña Publicitaria, los finalistas son ‘La Tierra con Nombre de Vino’ de la Consejería de Turismo, Medio ambiente y Política Territorial del Gobierno de La Rioja; ‘Andalucía Te Quiere’, de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y ‘Valencia Increíble pero Cierta’, de la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau.

Finalmente, optan al premio a la Institución turística la Fundación Themis de las Naciones Unidas, el Instituto de Estudios Turísticos, dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo y la Asociación para el Fomento del Turismo Idiomático en España (AFTIE).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído