NH amplía su red de puntos de recarga para coches eléctricos en cinco países europeos

NH amplía su red de puntos de recarga para coches eléctricos en cinco países europeos
Coche eléctrico.

Tres ciudades españolas, dos alemanas, tres poblaciones austriacas, dos holandesas y hasta 10 núcleos urbanos italianos serán el destino de los primeros puntos de la red de recarga para vehículos eléctricos que NH Hoteles está implementado en los aparcamientos de sus establecimientos europeos.

De esta forma, la cadena hotelera contará con un total 31 establecimientos de toda Europa con puntos de recarga eléctrica inteligente que incorporan el sistema Sicve.

Este sistema es capaz de gestionar el proceso de carga en tiempo real, identificar al vehículo y a su propietario, contabilizar las emisiones de CO2 o avisar por un SMS al móvil del conductor cuando la recarga se ha completado.

En España serán cuatro las ciudades en las que se implemente este servicio. Madrid (NH Sanvy y NH Eurobuilding), con 4 puntos de recarga, Barcelona (en NH Constanza, NH Podium, NH Calderón y NH Numancia) con otros seis, Sevilla, con un dispositivo para coches y motos en NH Central Convenciones, y Pamplona, que en breve contará también con este sistema.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído