Nobeltours, compañía especializada en Grandes Viajes

Regalan noches de hotel si la selección española gana el mundial de fútbol

, ha decidido mostrar nuevamente su apoyo a la selección española de fútbol y a todos sus seguidores con una promoción especial que consiste en regalar noches de hotel si ‘la roja’ consigue ganar el Mundial de Sudáfrica.

En concreto, la mayorista ofrece una estancia gratuita de tres noches de hotel en la prestigiosa cadena hotelera SH (www.sh-hoteles.com).

Los premiados podrán elegir entre los establecimientos que la cadena levantina tiene en Valencia, Calpe y Altea, previa consulta a los hoteles adscritos a la promoción.

«Es un premio excepcional del que se beneficiarán todas las reservas realizadas entre el 28 de mayo y el 29 de junio y que podrá disfrutarse hasta marzo de 2011», indica Carlos González, director comercial de Nobeltours.

Por su parte, SH hoteles es una cadena hotelera de reconocido prestigio que dispone de cinco hoteles en la costa levantina con una situación privilegiada.

Todos ellos ofrecen el mejor servicio, una cuidada gastronomía y un esmerado uso de los detalles decorativos. Todo encaminado para que la estancia sea lo más satisfactoria posible.

Con esta iniciativa Nobeltours muestra su apoyo a la selección en un momento en que las posibilidades de que gane ‘la roja’ son «mayores que nunca».

«El equipo de Vicente del Bosque es uno de los favoritos para alcanzar la victoria. Para nosotros es una oportunidad única, por eso deseamos celebrar el triunfo español con todos nuestros clientes».

Para los aficionados que deseen seguir de cerca el campeonato o acompañar a su selección en alguno de los partidos, Nobeltours cuenta con once programas en su catálogo digital dedicado al mundial, que permite combinar la visita a las ciudades más importantes del país y asistir a los partidos.

Uno de los viajes, de 10 días de duración, del 14 al 23 de junio, incluye la visita a Durban, Ciudad del Cabo y a Johannesburgo. Empieza el viaje en Durban, entrada al reino Zulú y uno de los mayores puertos de todo el continente.

Una vez que el viajero ha disfrutado de las maravillas de la ciudad puede acudir al partido inaugural de la selección de España junto a la selección de Suiza el 16 de junio, si así lo desea.

Posteriormente se pasan dos días en Ciudad del Cabo, la ciudad más cosmopolita de Africa gracias a su mezcla de influencias africanas, europeas y asiáticas.

El programa acaba en Johannesburgo, ciudad que acoge el siguiente partido que enfrentará el 21 de junio a la selección española con la de Honduras.

La mayorista de Grandes Viajes también tiene otro programa más corto, de 5 días, en el que se puede visitar solo Johannesburgo y presenciar el partido de España-Honduras o el de España-Chile en Pretoria, ciudad de la jacarandá.

El responsable comercial de Nobeltours se muestra optimista:

«Si ‘la roja’ gana…los viajeros de Nobeltours también ganan».

Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos.

La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído