Iberia reanuda hoy sus vuelos a Dubrovnik (Croacia)

Iberia reanudará hoy sus vuelos hasta la ciudad de Dubrovnik (Croacia), donde volará entre el 15 de junio y el 28 de septiembre, con tres vuelos semanales, los martes, sábados y domingos, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

De esta forma, los vuelos partirán los martes y sábados a las 10.30 horas desde Madrid con llegada al aeropuerto de Dubrovnik a las 13.15 horas, mientras que el domingo partirán a las 13.45 horas y aterrizarán en la ciudad croata a las 16.30.

Por su parte los vuelos de regreso saldrán a las 14.05 horas y aterrizarán en Madrid a las 16.55 los martes y sábados, y los domingos despegaran a las 17.20 horas y llegan a la capital española a las 20.10 horas. Estos vuelos estarán operados por aviones de la familia Airbus A320.

Asimismo, a partir del próximo 3 de julio, Iberia iniciará sus vuelos directos a Zagreb, donde ha programado dos vuelos a la semana (sábados y domingos) entre Madrid y la capital croata hasta el próximo 19 de septiembre.

Al volar a estos dos destinos, Iberia ofrece sus clientes la posibilidad de combinar las ciudades de Dubrovnik y Zagreb para hacer un mejor recorrido y ofrecer así más posibilidades para conocer Croacia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído