Las inundaciones y desprendimientos provocan cortes en 16 carreteras de Cantabria

Las inundaciones y desprendimientos registrados en las últimas horas en Cantabria por las fuertes precipitaciones han provocado cortes en 16 carreteras de la red autonómica, en algunos casos en varios puntos de la misma carretera.

Además, según los últimos datos facilitados por la Dirección General de Carreteras, hay que extremar la precaución en otros cinco puntos en los que el tráfico está abierto pero pueden producirse complicaciones por agua en la calzada o argayos.

Sobre las ocho de la tarde estaban cerradas al tráfico en uno o varios puntos por inundaciones las carreteras Pesués-Puentenansa (CA-181), Ampuero-Carasa (CA-258), Alto de Jesús del Monte-Hazas de Cesto (CA-266), Beranga-Hazas de Cesto (CA-269), Oruña-Vioño (CA-321), Pontones-Suesa (CA-431), Loredo-Galizano (CA-440), Meruelo-Villaverde de Pontones (CA-455), Liendo-Limpias (CA-501), Gibaja-Marrón (CA-685) y el acceso a Nates (CA-686).

Por su parte, las vías cortadas por desprendimientos eran la carretera Cabezón de la Sal-Valle de Cabuérniga (CA-180), Valle de Cabuérniga-Puentenansa (CA-182), Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo (CA-280), Puentenansa-Piedrasluengas (CA-281) y Puentenansa-La Hermida (CA-282).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído