Madrid. Cortes de tráfico este domingo por la II carrera «Madrid norte vs sur»

Con motivo de la celebración este domingo de la II carrera «Madrid norte vs sur», el Ayuntamiento pondrá en marcha un plan de movilidad a partir de las 09.30 horas debido a los cortes y desvíos de trafico que se producirán para la preparación y el desarrollo de la marcha.

El Ayuntamiento recomienda a los conductores utilizar itinerarios alternativos que eviten la zona afectada por la carrera y la Calle 30 para los recorridos largos; y aconseja a los ciudadanos que usen el transporte público, especialmente el Metro.

La carrera saldrá de la calle Mateo Inurria y discurrirá por las calles Platerías, Caídos de la División Azul, avenida de Pío XII, plaza de Perú, plaza República Dominicana, Príncipe de Vergara, plaza República del Ecuador y Serrano y plaza República el Salvador.

Continuará por Serrano, plaza de la República Argentina, Serrano, plaza de la Independencia, Alfonso XII, Puerta del Ángel Caído, paseo del Duque Fernán Núñez y glorieta del Ángel Caído para terminar en el paseo del Duque Fernán Núñez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído