Valencia recupera la normalidad con el desmontaje del circuito urbano

La ciudad de Valencia recuperó la normalidad después de la disputa de la tercera edición del Gran Premio de Europa en el Valencia Street Circuit, en la que se impuso el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

A partir de la medianoche, se restablecerá el tráfico rodado en las principales zonas de acceso al Puerto de Valencia como la calle J.J Dómine, la Avenida del Puerto, Ingeniero Manuel Soto y el Puente de Astilleros.

Inmediatamente después de la finalización del Gran Premio, Valmor Sports inició los trabajos de desmontaje del Valencia Street Circuit en su compromiso de que la ciudad recupere la normalidad lo antes posible.

Los trabajos se iniciaron con la retirada de las barreras de protección, el vallado perimetral, torres de fotógrafos, carpas instaladas en el interior y alrededor del circuito, entre otros elementos.

Asimismo, en el interior del recinto empezó el proceso de desinstalación de los ‘hospitalities’, ‘broadcast centre’ y el ‘paddock’. La organización prevé que esta misma noche comience el desmontaje de las gradas que recaen sobre las zonas de paso de tráfico, posteriormente se retirarán las de la dársena y las del área del Grao.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído