Menú de Cine, una copa en el Pistaccio Lobby Bar y una entrada gratuita al cine

Nueva promoción de los Hoteles Hilton de Barcelona

Lo único que hay que hacer es solicitar la promoción "3Cs" en la recepción del hotel o en el bar de los respectivos hoteles

Nueva promoción de los Hoteles Hilton de Barcelona
Hotel Hilton Barcelona.

La promoción es válida tanto para los huéspedes que se alojan en el hotel como para todos aquellos que simplemente quieran disfrutar de una agradable velada en cualquiera de los hoteles Hilton de Barcelona

En Hilton Barcelona y Hilton Diagonal Mar Barcelona cada día puede ser un día especial. Incluso una actividad cotidiana como ir al cine se convierte en un plan de película si va unida a un Menú de Cine, una copa en un ambiente relajado, una entrada de cine gratuita y una buena compañía. De los tres primeros ingredientes de la nueva promoción «3Cs» se ocupa Hilton, la pareja ya es cosa de cada uno.

La promoción «3Cs» incluye:

  1. Menú de Cine – un «Hilton Classics», una bebida (refresco, cerveza, agua, zumo o copa de vino de la casa) y un helado Häagen Dazs de postre, a disfrutar en el Pistaccio Lobby Bar de Hilton Diagonal Mar Barcelona o en el Atrium Lobby Bar de Hilton Barcelona respectivamente. Los platos Hilton Classics, que se pueden pedir en cualquier hotel de la cadena en todo el mundo, son tres: la Hamburguesa Hilton, la Ensalada Cesar y el Club Sandwich.
  2. Un copa en el Pistaccio Lobby Bar o Atrium Lobby Bar, en función del hotel que se elija para cenar.
  3. Entrada gratuita a cualquier sala de cine del grupo Cinesa en Barcelona.

El precio de la oferta «3Cs» es de 35 euros con IVA incluido por persona. Quien decida acogerse a esta promoción puede elegir en qué orden quiere disfrutar de sus productos; es decir, puede ir primero al cine y después acudir al hotel para cenar y tomar una copa o viceversa; los combinados por valor superior a 10€ no están incluidos.

La promoción es válida tanto para los huéspedes que se alojan en el hotel como para todos aquellos que simplemente quieran disfrutar de una agradable velada en cualquiera de los hoteles Hilton de Barcelona. Lo único que hay que hacer es solicitar la promoción «3Cs» en la recepción del hotel o en el bar de los respectivos hoteles: Pistaccio Lobby Bar para los clientes que decidan cenar en Hilton Diagonal Mar Barcelona o Atrium Lobby Bar para aquellos que opten por pasar la velada en Hilton Barcelona.

La oferta es válida de lunes a domingo, hasta el 31 de Diciembre de 2010. Para realizar reservas se debe llamar al Pistaccio Lobby Bar (Tel. 93 507 0090) o bien al Atrium Lobby Bar (Tel. 93 495 7760) y hacer referencia a la promoción «3Cs».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído