Santander 2016.- Entregados los premios del concurso ‘De compras por Santandeuropa’

La Cámara de Comercio de Cantabria acogió hoy la entrega de premios del concurso ‘De compras por Santandeuropa’. Los afortunados con los tickets ganadores recibieron cheques que podrán intercambiar por viajes a las capitales de los 27 países de la Unión Europea.

La iniciativa, que se desarrolló entre el 1 y el 5 de junio, es de la Fundación Santander 2016 con la colaboración de la Cámara de Comercio, CEOE-CEPYME y Santander Shopping.

En la entrega de premios estuvieron presentes, además de los afortunados, los comerciantes que repartieron los tickets ganadores. Durante los cinco días que duró la campaña se repartieron casi 26.000 tickets entre los consumidores que compraron en los 265 comercios adheridos.

Los premios fueron entregados por Antonio Mazarrasa, secretario de la Cámara de Comercio, Mónica Revestido, gerente de Santander Shopping, Elena Palacio, directora del Departamento de Federaciones y Asociaciones Integradas de la CEOE-CEPYME, y Tania Pardo, en representación de la Fundación Santander 2016.

Este concurso quiere agradecer el apoyo que los comercios santanderinos vienen demostrando a la candidatura de Santander 2016, un apoyo que se ha manifestado con acciones como la de colocar en los escaparates la pegatina que identifica en qué «país» de Santandeuropa se encuentra ubicado cada comercio, contribuyendo así a definir las áreas simbólicas en las que se ha dividido la ciudad.

Con campañas como ‘De compras por Santandeuropa’ la Fundación Santander 2016 quiere contribuir, además, a un mayor conocimiento de Europa y sus países miembros por parte de la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído