Vueling ofrece 30 nuevos vuelos desde Granada a Moscú, Dubrovnik, Tel-Aviv o Bucarest

La compañía aérea Vueling ofrece a partir de este lunes un total de 30 nuevos vuelos con destinos a ciudades como Moscú, Dubrovnik, Tel-Aviv o Bucarest, entre otras, gracias a la conexión con el aeropuerto de El Prat de Barcelona, donde las aeronaves harán escala.

Las nuevas rutas permitirán al aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén contar con un total de 22 nuevos destinos internacionales y ocho nacionales, y un incremento por tanto de turistas extranjeros.

Las rutas en conexión desde Granada son parte de las 418 conexiones ‘Vueling-a-Vueling’ de la aerolínea iniciadas este lunes, informó la compañía en una nota. Las reservas para los nuevos destinos pueden ser realizadas directamente a través de la página web www.vueling.com, del portal de móvil m.movil.com o a través de agencias de viajes.

Los destinos nacionales e internacionales que están a partir de ahora conectados con Granada son A Coruña; Amsterdam; Asturias; Atenas; Bilbao; Bruselas; Bucarest; Budapest; Dubrovnik; Edimburgo; Ibiza; Lisboa; Liubliana; Mallorca; Malta; Menorca; Milán; Moscú; Nápoles; Palermo; Pisa; Praga; Roma; San Petersburgo; Santiago; Tel-Aviv; Venecia; Verona; Viena; y Vigo.

El pasajero en tránsito de Vueling tendrá varios beneficios exclusivos, según señaló la empresa, que precisó que si el enlace es entre 2 y 4 horas, los clientes tendrán wifi gratis en todo el recinto del aeropuerto, descuentos tanto en tiendas como en restaurantes asociados al programa y acceso sin coste a las zonas de juegos. Si el enlace supera las cuatro horas, podrán además disfrutar de descuentos en el Wellness Spa, peluquería y zona VIP del aeropuerto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído