Mundial. Iberia programa dos vuelos especiales para asistir a la final

Iberia ha programado dos vuelos especiales para asistir a la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica que enfrentará a España y Holanda, uno con hinchas de «la roja» y otro con integrantes de la Federación Española de Fútbol.

Según informó este jueves Iberia, ambos serán aviones Airbus A340, el modelo con mayor capacidad de la flota de Iberia.

Los vuelos partirán de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas la madrugada del sábado al domingo, de forma que aterrizarán en Johannesburgo alrededor de las 11.00 horas.

La madrugada del lunes, pocas horas después de finalizar el partido, los integrantes de la elección española, familiares, miembros de la Federación y seguidores embarcarán en siete aviones de Iberia rumbo a España.

En total, más de 17.000 personas se han desplazado con Iberia a Sudáfrica durante las dos semanas del Mundial para apoyar a pie de campo a sus respectivas selecciones.

Además de programar varios vuelos especiales, Iberia ha triplicado durante este periodo su oferta de vuelos, poniendo a disposición de los clientes diez vuelos semanales con las mejores conexiones desde los principales aeropuertos europeos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído